CANUTILLOS DE HOJALDRE RELLENOS DE POLVO DE BACON,HUEVO Y RUCULA

Bueno ya estamos en el 2012 espero que todos tengáis un feliz,feliz año y mucha salud lo demás ya viene solo.
Y aquí os traigo uno de los aperitivos que puse en nochevieja y que están riquisimos.






INGREDIENTES:


-Una masa de hojaldre rectangular
-Hojas de rucúla
-Mayonesa
-Bacon
-Huevo duro
-Huevo para pintar






PREPARACIÓN:


Se hacen tiras de hojaldre de un centímetro de ancho con la ayuda de una regleta y un cortapizza.


Con ellas se forran los moldes en forma de cono para hacer el cucurucho con el hojaldre


Cuando se tienen todos formados, se pincelan con huevo batido y se hornean a 180º hasta que están dorados. Se dejan enfriar y se desmoldan con cuidado para que no se rompan. Esto se puede tener preparados días antes.


Y ahora vamos con el relleno ponemos un poco de bacon en el microondas hasta que se quede crujiente.


lo ponemos en el robot primero el bacon,la mayonesa, el huevo duro y la rucula batimos todo y lo pasamos a una manga pastelera con eso rellenamos nuestros canutillos y decoramos a gusto,yo utilicé huevo hilado.


Y queda muy bueno.



2 comentarios:

  1. Mira que llegas a ser ARTESANA Y CREATIVA mi REYES QUERIDA!!!
    Ya me hubiera gustado a mi estar sentada en tu mesa de NOCHEVIEJA, porque tus invitados debían "flipar"
    BESINES DE AÑO NUEVO MI NIÑA!!!:)

    ResponderEliminar
  2. Espectacular!!!!...me ha encantado la idea...feliz año!!!

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS,DE VERAS SON UNA SATISFACCIÓN PARA SEGUIR ADELANTE CON ESTE BLOG.BESOS