DADOS DE SALMÓN MARINADOS CON CEBOLLAS GLASEADAS

Mezcla de sabores dulces,salados y con el exquisito aroma de las hierbas aromáticas


INGREDIENTES:



800 g de Salmón
Hinojo
Salvia
Ralladura de 1 limón y su zumo
Ajo
½ kg de Cebolletas francesas
50 g de Azúcar
1 dl de Aceite de oliva



PREPARACIÓN:
Para preparar la receta de Dados de salmón marinado con cebolletas glaseadas 
Poner a macerar el salmón partido en dados con el hinojo, la salvia, el ajo,la ralladura el zumo de limón durante 20 minutos.


Cocer las cebolletas con agua y azúcar durante 30 minutos.


Hacer el salmón en una sartén con un poco de aceite.


Servir el salmón con las cebolletas.



6 comentarios:

  1. que ricooo me encanta el salmón,un besazoo

    ResponderEliminar
  2. En casa comemos mucho salmon, nos encanta, a la que más a mi hija y tal como lo has hecho ella te hace la ola!!! me lo llevo. Bss

    ResponderEliminar
  3. k marinado más bueno..me ha encantado la receta.
    Muaks

    ResponderEliminar
  4. Uisssssss,,, casi, casi, pero te cambio el mío por el tuyo jaja...
    RICO NIÑA, muy RICO:)

    ResponderEliminar
  5. Buenos días Reyes. Todo un lujo ese salmón marinado que nos has preparado con esa hiervas aromáticas. Con las cebollitas tiene que estar de vicio, al igual que la presentación que has hecho del plato.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  6. El no es de los pescados que mas me gustan lo suelo hacer al vapor, pero de esta forma debe estar muy rico me encanta

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS,DE VERAS SON UNA SATISFACCIÓN PARA SEGUIR ADELANTE CON ESTE BLOG.BESOS