MENÚ SENSUAL ESPECIAL SAN VALENTIN

Aquí os traigo un menú muy especial de San valentin con el que tendrás el éxito asegurado para enamorar a tu pareja, es original, exótico y sensual.


Mi amiga conxita tenia ganas de conocer mi presentación de San valentin, así que aquí lo tienes,no dejeís de visitar su blog TE DE TERNURA,es una mujer encantadora, llena de amor, siempre tiene palabras para todas nosotras. Para tí conxita.
Y para un San valentín romantico les dejo mi postre en mi pagina de dulces bocaditos.




CALLA AMOR CALLA Y OCUPA EL LABIO CON EL BESO NO PRONUNCIES PALABRA ALGUNA,OYE MI PECHO SUSPIRAR,SIENTE MI CORAZON PALPITAR,MIENTRAS LA NOCHE SE DERRAMA CALIENTE POR NUESTROS CUERPOS,QUE OTRO AIRE NO ME ROCE SI NO TU ALIENTO.........GRITOS,SUSPIROS Y GEMIDOS SE OYEN........
 DOS CUERPOS SUDOROSOS, SE FUNDEN EN UNO SOLO,BESOS,CARICIAS Y ENTREGA, ES LOCURA Y DESENFRENO, ES DESEO DE METERTEME EN TU PIEL , TE SUSURRO AL OIDO: HAZME TUYA..........


Y COMIENZA EL VAIVEN DEL AMOR,LENTO Y SUAVE,SUBE LA TEMPERATURA,ARDEN NUESTROS CUERPOS,TUS MANOS APRIETAN MI CARNE,MUERDES MIS LABIOS CON RABIA,MI SEXO SE  HUMEDECE,ES LUJURIA,SOY TUYA......


NO EXISTE NADIE MAS EN ESE MOMENTO SOLOS DOS AMANTES CABALGANDO HACIA EL PLACER,DOS SERES FUNDIDOS POR EL FUEGO DEL AMOR,DOS CORAZONES QUE LATEN FUERTEMENTE,TODO SE VUELVE MAS INTENSO,EL MUNDO  NO EXISTE SOLO TU Y YO Y DE REPENTE ESTALLA..........SI,NOTO COMO  RECORRE CADA PORO DE MI PIEL,COMO ME ESTREMEZCO,Y LLEGA HASTA MI CABEZA ME NUBLA LA RAZON,MI CUERPO TIEMBLA,MIS UÑAS SE CLAVAN EN TU ESPALDA,TE APRIETO FUERTE CONTRA MI Y GRITO.........AHH.


DIME AMOR ¿QUE PALABRA SE PUEDE DECIR EN "ESE MOMENTO" ? CALLA AMOR CALLA.
                                                                                                          By Reyes Herrera


Empezamos con un entrante muy exótico.


SUSHI DE PATATAS:



Quien dijo que el sushi tiene que ser de arroz, pues no queridos amigos aquí os traigo esta receta tan rica y original que encontré en canal cocina, así que manos a la obra y a experimentar las posibilidades son infinitas, ya que podemos aromatizar con lo que queramos el puré de patatas, hierbas,aceite de trufa, pimentón de la vera,mezclado con queso azul, etc.. ya es a vuestro gusto.






INGREDIENTES:






4 patatas grandes
4 láminas de algas nori
4 cucharadas de mayonesa
1 aguacate
1 cucharada de alcaparras
1 filete grande de salmón ahumado
4 gambas cocidas
Zumo de 1/2 limón
Salsa de soja
Eneldo fresco






PREPARACIÓN:


• Cocer las patatas en agua con abundante sal durante 20 
   o 30 minutos.


• En cuanto sea posible, pelarlas y pasarlas en puré
• Añadir la mayonesa y mezclar bien. Comprobar el punto y sazonar. Y añadir el eneldo finamente cortado


• Pelar y cortar en tiras finas el aguacate, rociarlo con zumo de limón para que no se oxide.


• Cortar las gambas y el salmón en tiras. 
• Mojarse las manos.


• Estirar una de las láminas y cubrirla hasta 2 cm. del borde por la cara más áspera, con una capa de puré. 


• Distribuir en el centro del puré y a lo ancho en unas aguacate, alcaparras y salmón 


• En otras gambas, alcaparras y aguacate.


• Enrollarlo con la ayuda de una esterilla japonesa y cerrar el borde mojado previamente con un poco de agua. 


• Guardar en la nevera 2 horas. 


• Cortar los bordes y luego hacer rodajas de unos 4 cm de grosor. 


• Servir con palillos y salsa de soja








Seguimos con esta original ensalada sorprenderás a tu pareja.


ENSALADA DE PERA, QUESO FETA Y CANÓNIGOS






INGREDIENTES:


-Una pera hermosa
-Nueces
-queso feta
-canónigos
-rúcula
-miel
-sal y pimienta






PREPARACIÓN:


Cortamos la pera como vemos en la foto, y vamos poniendo en cada rodaja, el queso feta, las nueces, canónigos, rúcula, sal, pimienta y un poco de miel (yo use un sirope de jengibre), y así vamos poniendo en cada capa hasta llegar a la última, fácil y original, solo con la vista nos seduce.


Y terminamos con algo de carne caliente para abrir su apetito sexual y despertar los sentidos.


ROLLITOS DE POLLO CON MERMELADA DE MELOCOTÓN






INGREDIENTES:


-2 tortillas francesas
-2 filetes de pechuga de pollo
-Mermelada de melocotón
-Mayonesa
-1 sobre de sopa de cebolla






PREPARACIÓN:


Cogemos la pechuga de pollo la ponemos abierta le ponemos encima la tortilla a la francesa y enrollamos, la ponemos en una fuente para horno.


En un bol mezclamos a partes iguales la mayonesa, la mermelada de melocotón, mezclamos y agregamos el sobre de sopa de cebolla volvemos a mezclar bien y se lo ponemos por encima a los rollitos de pollo.


Y al horno precalentado a 200º unos 40 minutos, según horno si tenéis ventilador o no.


Y eso es todos chicas, ahora colgaremos nuestro mandil,unas gotas de un buen perfume, una lencería elegante y sexy y a la luz de las velas..... Os gusta mi corpiño? a él le encanto.


FELIZ SAN VALENTIN (no os olvidéis de disfrutar)















13 comentarios:

  1. Bonito como nada en el mundo, es sentir tu cariño y tu amor. No puedo vivir sin ti, te quiero.

    CALLA AMOR CALLA Y OCUPA EL LABIO CON EL BESO NO PRONUNCIES PALABRA ALGUNA,OYE MI PECHO SUSPIRAR,SIENTE MI CORAZON PALPITAR,MIENTRAS LA NOCHE SE DERRAMA CALIENTE POR NUESTROS CUERPOS,QUE OTRO AIRE NO ME ROCE SI NO TU ALIENTO.........GRITOS,SUSPIROS Y GEMIDOS SE OYEN........

    ResponderEliminar
  2. MADRE MIA REYES!!!! Me has dejado sin palabras!!!
    Que puedo decir de este ACTO DE AMOR QUE NOS DEJAS?
    Y este MENÚ tan DELICIOSO y COMPLETO?
    Y este COLORIDO tan ENCANTADOR?
    Eres la REINA de la SENSUALIDAD REYES en eso nadie te gana en la blogosfera, y además tienes la NATURALIDAD de hacerte ECO de ello.
    MIL GRACIAS QUERIDA AMIGA, este post es tan HERMOSO, que no voy a ponerlo en mi blog porqué tu eres LA ÚNICA PROTAGONISTA, pero ahora mismo voy a citarlo para que todos entren a verlo
    FELICIDADES y MIL BESOS:)

    ResponderEliminar
  3. Genial, cuantas propuestas y a cuál más buena...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. WOWWWWWWW, Y MAS WOWWWWWWWWW. Reyes por Dios, me has hecho levantar a mi maridosky de la mesa sin dejarlo termina su desayuno y llevarlo a la cama nuevamente, jajajajajaja. Definitivamente apoyo lo que dice Conxita. Eres la Reina de la sensualidad. Tu corpiño esta exquisito, no dudo que a tu amor le haya encantado.
    Me fascino el menú, delicioso, delicado y muy exótico. Ese sushi de patatas definitivamente lo tengo que preparar.
    Un fuerte abrazo en este día tan especial.

    ResponderEliminar
  5. He vuelto a entrar, para decirte que esa PERA me tiene HECHIZADA. Aisss como me ha gustado este post:)

    ResponderEliminar
  6. Conxita te la puedes llevar es toda tuya.besitos

    ResponderEliminar
  7. Te he conocido a traves del blog Te de ternura. Me ha encantado este menu, sobretodo el sushi, super original!
    Me quedo por aquí, tienes un blog muy interesante, besos

    ResponderEliminar
  8. bienvenida Roser me alegro que te guste,sí conxita es mi mejor relaciones publicas jaja. Un saludo muy fuerte

    ResponderEliminar
  9. Sensual es poro Reyes, me ha encantado la introducción (y porque hay niñas pequeñas delante de mi marido y de mi que si no.........).Las recetas fantásticas. Bs

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el menú y ese encaje tan sensual.
    Espero que te lo hayas genial
    Beos preciosa.

    ResponderEliminar
  11. Como bien ha dicho Conxita:pasar por el blog de Reyes para ver su entrada de San valentín. Y desde luego que ha merecido la pena. Eres una artista no sólo con la cocina sino con las palabras. Precioso y totalmente sensual. Me ha encantado!!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mia!!!que menú más bueno, me gusta todo, pero el sushi lo he encontrado muy original y diferente y la presentación de la ensalada de pera impresionante!!! me llevo la idea!!! Besotes!!!

      Eliminar
  12. Buenas tardes Reyes. La verdad si te soy sincero es que me he quedado sin palabras al leer tu entrada y después de estar un buen rato sigo sin saber que ponerte. Simplemente decirte que es una entrada sensacional y en cuanto al menú me perecen todos los platos muy buenos y con una presentación inmejorable, para celebrar el día de San Valentín. Si este menú se lo has preparado a tu pareja me imagino que todavía esta en las nubes.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS,DE VERAS SON UNA SATISFACCIÓN PARA SEGUIR ADELANTE CON ESTE BLOG.BESOS