MILHOJAS DE BERENJAS Y POLLO AL CURRY


Una cenita rápida y muy rica que encontre en el paquete de para bimbo






INGREDIENTES:


-3 Rebanadas de pan de molde sin corteza
-4 rodajas de berenjenas no muy finas
-2 lonchas finas de jamón serrano
-Miel
-4 rodajas de queso cabra de rulo
-1/2 pechuga de pollo
-2 cucharaditas de curry
-1 huevo de codorniz
-Aceite






PREPARACIÓN:


Colocar las rodajas de berenjenas con sal en un papel absorbente durante 1/2 hora.
Durante la espera pasar un rodillo por cada rebanada de pan hasta dejarlas muy finas.
Poner un poco de aceite en una sartén y poner las rebanadas de pan hasta que se dore por los dos lados.
Reservar.
En la misma sartén pasar las berenjenas hasta que estén doradas y al dente.Reservar
Cortar el pollo en filetes finos y pasar por la sartén con un poco de sal y aceite.Cuando aún no esté hecho del todo le agregamos el curry y removemos bien.
Para el montaje de la milhoja,colocar una rebanada de pan y encima las lonchas de berenjenas,miel por encima,y las lonchas de jamón cubriéndolo todo.Tapar con la segunda rebanada poner el queso cabra finito y encima el pollo aún caliente.Cubrir todo con la última rebanada de pan.
Poner un huevo de codorniz a la plancha y una loncha de jamón serrano en forma de flor.
Rociar todo con unos hilitos de reducción de pedro ximenez justo antes de servir ¡¡¡¡¡ Buenisímo!!!!

10 comentarios:

  1. Pues la verdad, así, a vote pronto, tiene que estar riquísimo. El pollo y el curry son grandes amigos y si encima le pones berenjena, ni te cuento. Muy exótico. Besos

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo???????? Esto esta espectacular y muy original, wow, una completa delicia. Me quedo copiando y haciéndole números a esta receta. Ya me imagino la cantidad de besitos y abrazos me dará mi esposito cuando se la prepare, Gracias por compartir esta rica receta.
    Te mando un fuerte abrazo mi linda Reyes.

    ResponderEliminar
  3. Hola, he estado ojeando tu blog y me encantan tus recetas y la manera en que las compartes :D
    Te sigo
    Desde el caribe azul

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho esta receta. La verdad es que yo tengo apuntadas ya un par de los paquetes de Bimbo. Bs

    ResponderEliminar
  5. Una receta deliciosa de verdad!!!! bss

    ResponderEliminar
  6. Eres lo más!!!FACILITO y con toque de CHEF!!!
    Relajados días QUERIDA:)

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes Reyes. Que rica y facilita receta que nos has preparado, como bien dices ideal para una cena rápida, pero perfecta. Con tu permiso me apunto la receta y no creo que tarde mucho en prepararla. La fotografía y la presentación te han quedado perfectas.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  8. Que estupendas recetas, dignas para enamorar. Me han encantado. En breve os recomendaré en mi blog. Gracias por compartir ideas ricas. Un saludo

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS,DE VERAS SON UNA SATISFACCIÓN PARA SEGUIR ADELANTE CON ESTE BLOG.BESOS