PLUM CAKE DE ZANAHORIA Y NUECES CON GLASEADO


INGREDIENTES:

200ml aceite girasol
180gr azucar moreno
30ml leche
3 huevos
200gr harina integral
50gr nueces picadas
3 zanahorias
1 cuchrada de canela
1 cucharada de levadura
rallamos las zanahorias.




PREPARACIÓN:

Batimos el aceite con los huevos, el azucar y la leche, añadimos luego la harina con la levadura y la canela y mezclamos bien con la espatula, a continuacion ponemos la zanahoria y las nueces.
engrasamos un molde y al horno unos 40' a 180º.


Un delicioso bizcoho para una tarde de otoño con el aroma del cáfe y la lluvia salpicando nuestra ventana, disfruta de su dulzura......



GLASEADO: 

- una clara de huevo
-250 gr. de azúcar glas

7 comentarios:

  1. He probado algo parecido y estaba buenísimo. Este que lleva glaseado tiene que estar mejor.
    JUEGO DE SABORES

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, muchas gracias por pasarte por mi blog. Aquí me tienes como seguidora a ver con que otras recetas me sorprendes. Lo cerquita que vivimos y que nunca nos hayamos encontrado en este mundillo me asombra, pero esto ya se ha solucionado.
    Un besito desde la misma isla en la que vives.

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta de muerte con ese glaseado tiene que ser un bocado de reyes, me ha encantado. Besicos amiga

    ResponderEliminar

  4. Buenas tardes Reyes. Un plun cake de zanahorias y nueces sensacionales el que has preparado, con el glaseado que le has puesto te ha quedado de lujo, me dan ganas de pellizcar el monitor para poder probarlos.

    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas Reyes te devuelvo la visita, me ha encantado tu blog, me quedo por aqui, este pum cake debe de estar delicioso, un besote guapetona.
    http://dulcestriplea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. esta combinación me encanta!!! y a la peque le vuelve loka...así que me anoto tus cantidades para la próxima!!!
    un besote

    ResponderEliminar
  7. El corte se ve absolutamente irresistible, y con ese glaseado,que bueno!!

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS,DE VERAS SON UNA SATISFACCIÓN PARA SEGUIR ADELANTE CON ESTE BLOG.BESOS