CREMA DE CHAMPIÑONES CON ALBÓNDIGAS DE PESCADO

Ya os habréis dado cuenta que público menos de un tiempo para acá,  pero necesitaba cuidarme un poco que los años van pasando, así que estamos con una dieta prácticamente vegetariana y muy sana, quitando refinados y carne, así que ando siempre buscando recetas de verduras y está que os traigo queda deliciosa con las albóndigas de pescado, que no van fritas, si no cocidas.


INGREDIENTES:

-Champiñones portobello
-3 cebolletas
-3 dientes de ajo
-Tomillo fresco
-Un poco de caldo de pollo
-Nata líquida (en mí caso nata de soja)
-Sal, pimienta y AOVE 

Para las albóndigas de pescado:

-Pescado abadejo o bacalao desalado
-Eneldo
-Ralladura de limón
-Sal y pimienta blanca

Para acompañar:

-setas salvajes
-Pan tostado tipo alemán centeno o cualquier otro



PREPARACIÓN:

Pone os en una cazuela un poco de aceite y cuando esté caliente agregamos los ajos y los tostamos un poco, seguidamente las cebolletas cortadas, el tomillo, dejamos rehogar unos minutos e Incorporamos los champiñones troceados, removemos bien y dejamos unos minutos, un poquito de caldo de pollo que los cubra un poco y cocer 10m. Finalmente sacamos la rama de tomillo agregamos un poco de nata y batir todo muy bien, probamos de sal y pimienta.

Y Ahora vamos con las albóndigas de pescado limpiamos bien de piel y espinas, en el robot, ponemos el pescado, el eneldo, la ralladura de limón, Sal y pimienta y moler, sacar y ponemos en una tabla lo cogemos todo con las manos unimos bien y tiramos con fuerza esto lo repetiremos 3 o 4 veces, de esta manera el pescado quedará más mullido con más cuerpo. Formamos las albóndigas.

Hervir agua y meter las albóndigas,  se irán al fondo, cuando empiecen a flotar estarán listas, sacar inmediatamente para que no se seque el pescado.

Ahora vamos con el empatado,  ponemos la crema encima un par de albóndigas,  las setas salvajes salteadas y el pan tostado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS,DE VERAS SON UNA SATISFACCIÓN PARA SEGUIR ADELANTE CON ESTE BLOG.BESOS