TARTA DE MOUSSE DE LIMA VEGANO

Una tarta totalmente vegana y saludable, para seguir con nuestra dieta vegana, con un sabor delicioso, sin aportar demasiadas calorias.


Crust Ingredientes:
  • 2 Copas Anacardos crudos
  • 1 taza de coco rallado sin azúcar
  • 1/2 taza de dátiles deshuesados
  • 2 cucharadita de extracto de vainilla
  • 1 cucharada de cáscara de limón
  • 2 cucharadas de jugo de lima
  • Una pizca de sal
  • 4 paquetes de Stevia
  • 2 cucharadas de Agave (Puede utilizar el jarabe de arce)

Mousse Ingredientes:
  • 4 aguacates maduros grandes (peladas y sin hueso)
  • Jugo de media lima Copa
  • 1/4 taza de cáscara de limón (Usted necesitará 6-8 limas para toda esta receta)
  • 1/4 taza de Agave (o jarabe de arce)
  • 2 cucharadita de extracto de vainilla
  • Una pizca de sal
  • 8 paquetes de Stevia

Instrucciones:
  1. Coloque los ingredientes de la masa en el procesador de alimentos y mezcle hasta pastosa.
  2. En un molde desmoldable poner la masa.
  3. Utilizando sus manos, presione la masa uniformemente en el molde.
  4. Coloque todos los ingredientes mousse en su procesador de alimentos y mezcle hasta que esté suave (parando ocasionalmente para raspar los lados).
  5. Vierta la crema batida sobre-superior de la corteza.
  6. Enfriar en la nevera o en el congelador (en función de su textura deseada) durante al menos 3 horas.
  7. Cortar y servir inmediatamente.
  8. Disfrute!

4 comentarios:

  1. Como no estamos acostumbrados a usar el aguacate en recetas dulces me parece muy original esta tarta-mousse.
    besos,

    ResponderEliminar
  2. Reyes, me sigue llamando mucho la atención tus recetas sin nada de azúcar, tengo que probar a hacer alguna porque yo siempre añado azúcar y eso que tengo amigos diabéticos. Me gustan mucho las mousse cons abores cítricos y la lima me encanta, debe estar buenísima esta tarta. Bs

    ResponderEliminar
  3. Amei conhecer o seu blog, já fiquei por aqui!!!Achei maravilhoso!!!
    Visite-me:http://algodaotaodoce.blogspot.com.br/
    Siga-me e pegue o meu selinho!!!

    Obrigada.

    Beijos Marie.

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS,DE VERAS SON UNA SATISFACCIÓN PARA SEGUIR ADELANTE CON ESTE BLOG.BESOS