FINGERS DE POLLO REBOZADO CON PAPAS FRITAS

Es ideal como segundo plato o incluso para picar, en comidas o viendo esos partidos los fines de semana con amigos que es un rollo sacar siempre las patatas chips y los cacahuetes. Lo malo es que corres es riesgo que cada semana quieran venir a ver los partidos a tu casa para volver a comer es pollo rebozado con patatas chips! Jejeje!!

Pero este además de estar muy bueno es original, se lo pones a unos invitados o a los de casa y se pensaran que pollo normal y cuando le hinquen el diente se sorprenderán al notar el sabor de las patatas. Porque lo bueno de la receta es que podemos usar el tipo de patatas chips que más nos guste: al jamón, campesina, con cebolla y queso, cualquiera de los mil sabores que existen en el mercado. 






INGREDIENTES:



-2 o 3 Pechugas de pollo cortadas a tiras
-1 bolsa de patatas chips (normales o con sabor)
-sal
-1 o 2 huevos
-Pimienta negra
-Harina




PREPARACIÓN:

En primer lugar cortamos las pechugas en tiras largas y no muy gruesas,salpimentamos no poner demasiada sal,ya que las papas llevan bastante,la pasamos por la harina, seguidamente por el huevo y finalmente por las papas fritas que las habremos estrujado en el paquete para que queden en trozos más pequeños, freír en abundante AOVE bien caliente, servir con la salsa preferida yo las serví con mostaza y miel






Disfrutando de la cocina.com
FUENTE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS,DE VERAS SON UNA SATISFACCIÓN PARA SEGUIR ADELANTE CON ESTE BLOG.BESOS