Un aperitivo fácil y muy rico para los días que aun tenemos de calor, al menos por esta zona de las Islas Canarias, lo puedes tener echo y solo servir en copas o vasitos y ponerle el jamoncito y la pimienta.
INGREDIENTES:
- 1/2 Melón
- Taquitos de jamón serrano de buena calidad
- Pimienta molida
PREPARACIÓN:
Le quitamos la piel al melón y las pepita y lo batimos, lo ponemos en u tupper en el congelador, pasada una hora lo sacamos y lo removemos un poco, volvemos a meter en el congelador y cuando lo veamos semi congelado, tipo granizado lo servimos, agregamos el jamon y pimienta molida.
Refrescante y muy rico. Un aperitivo perfecto. Un abrazo, Clara.
ResponderEliminarala que ricoooooo me encanta¡¡¡¡¡¡
ResponderEliminarVaya una copa llena de frescor y sabor....me encanta!!!
ResponderEliminarBesos
Una versión genial del clásico melón con jamón me gustaaaaaa ;)
ResponderEliminarMe gusta como has versionado la popular receta melon con jamon, tengo que probarlo, es frequito y con un buen melon dulce esto es una manjar.
ResponderEliminarBesos
Ya lo creo que es fácil... y además tan refrescante que nos vendrá muy bien para este calor que dicen que se avecina.
ResponderEliminarBONITAS FOTOS CHIQUITA!!!
Un beso :)
Acabo de descubrir tu blog, creo que tiene una gran calidad, así que me quedaré echando un vistazo a tus recetas... ¡Saludos!
ResponderEliminarBuenas tardes Reyes. Que lujo de sorbete que nos has preparado, te ha quedado de lujo. Una receta muy rica, sana y apetecible, para este tiempo.
ResponderEliminarLa presentación que quieres que te diga, mejor ni la comento, pues creo que habla por si sola. IMPRESIONANTE
Un saludo Paco