SOBRE MI

Hola a tod@s!
Me llamo Reyes Herrera,nací en Cadiz, pero  vivo en  Las Palmas.
hará un año este mes de diciembre del 2011 cuando cumpla ya un añito con este blog.


Empecé para tener recopilada todas las recetas que me gustaban en un lugar,y lo cierto que poco a poco me ha enganchado bastante.


Soy Estilista, me gusta buscarle la belleza a todo, en mi trabajo porque es primordial,y en cada cosa que hago porque la vida con un toque de belleza es para mí necesario.


Mi chico me dice para que quieres un ordenador violeta, una cámara rosa,un móvil verde,si el negro o gris va funcionar igual,¡¡¡¡¡que te gusta un color!!!!!,ya ya lo sé pero soy así para mí la vida es color, flores, mar, cielo,hierba verde, flower power (como me dicen).
Ya existe demasiado negro en la vida para yo contribuir con más.


Y por supuesto me apasiona la cocina,me relaja,me divierte. Crear con mis manos tantas y tantas exquisiteces culinarias, a veces algunos desastres pero son gajes del oficio.


Para mí un plato es como un lienzo en blanco donde poco a poco das pinceladas hasta conseguir , tu Picasso,tu Van gogh, tu Dali, tú cuadro unico para tí y que te enamora solo con mirarlo, entonces tienes que inmortalizarlo con tu cámara, porque
es una belleza efímera como la flor, con la diferencia de que toda la esencia te la llevas contigo.
 Y lo mejor de todo es  compartir toda esa belleza, de sabores, olores y texturas,acompañados con la persona que amas y brindando por cada momento que está a tu lado.




Aquí quiero que os sintáis como en vuestra casa, sentaos, relajaos y todo lo que tengo aquí es vuestro también.


Agradecer a las personas que me siguen o me leen y desearles a todos toda la felicidad y el amor del mundo.


Muchas gracias.
 SED FELICES Y NO OS OLVIDEIS DE DISFRUTAR PORQUE LA VIDA ES BELLA.




Agradecimientos especiales a mi Chico que fue el que me animó en esta aventura y también a nuestra bloguera Margot, que fué la que me ayudó a dar mi ultimo toque de diseño a mi blog,tanto ella como su blog están llenos de belleza os animo a que la visiteís.