Una tarta llena de color y vitaminas, está muy rica y es fácil de hacer, ideal para llevarla para un dia de playa o campo y disfrutarlo al aire libre.
INGREDIENTES:
1 lámina de pasta brisa
1 calabacín, 1 berenjena
3 tomates maduros
1 cebolla roja
Harina
4 huevos
220 ml. De crema agria
Orégano, sal
PREPARACIÓN:
Precalienta el horno 180°. Estira la masa sobre el molde y corta el sobrante, pincha la base con un tenedor. Añade unos garbanzos y hornea 10 minutos.
Lava el calabacín, la berenjena y los tomates. Pela la cebolla. Corta en rodajas finas. Bate los huevos con la crema agria y la sal.
Elimina los garbanzos de la masa y Vierta la mezcla anterior. Coloca poe encima las rodajas de berenjenas , calabacín , rodajas de tomate y rodajas de cebolla. Sazona y espolvorear con orégano. Cuece la tarta 20 minutos a 180ºC dejar enfriar y servir.
Puedes añadir una pizca de queso cabrales al huevo batido, como variante
Los momentos más íntimos y de pasión desmedida también están acompañados de una buena cena,llena de mezcla de sabores frescos,dulces,picantes,ácidos,sal, pimienta,curry,clavo,orégano, con su aroma embriagador,que sería la vida, sin saborear cada pedacito de las delicias que nos da la tierra,el mar y las manos de alguien que con mucho cariño,ternura y pasión es capaz de mezclar cada ingrediente para hacerte sentir el placer más lujurioso y sensual que pueden derretir a más de uno.
Madre mía... que pedazo enorme me cortaría de tu TARTA... ideal para cualquier momento!!!
ResponderEliminarTe felicito por ella y por esas fotos tan hermosas.
UN ABRAZO MI NIÑA, SE FELIZ :))))