Uno de los grandes productos de temporada, presente en muchas de las recetas estivales, es el pepino. Junto con el tomate, es uno de los ingredientes principales de gazpachos y sopas frías. En esta receta de Crema fría de pepino y melón, toma especial protagonismo junto con el melón, con el que combina perfectamente. Esta receta resulta ideal cuando compramos un melón que todavía esta verde y tiene sabor a pepino y la verdad que en nuestro pequeño huerto están saliendo bastantes pepinos y hay que aprovecharlos.
INGREDIENTES:
2 pepinos medianos, ½ melón piel de sapo, 2 yogures griegos, 4 quesitos, 1 diente de ajo, un trocito de cebolla, aceite de oliva, pimienta negra molida y sal.
PREPARACIÓN:
Pelar los pepinos y cortarlos en cuartos, quitándoles las pepitas. Hacer lo propio con el melón. Triturar el pepino y el melón con ayuda de una batidora. Añadir después los yogures, los quesitos, el ajo, la cebolla, aceite, pimienta y sal.
Servimos con trocitos de melón cebolla, picatostes de pan y pepinos, por último un chorrito de buen aceite de oliva.
Los momentos más íntimos y de pasión desmedida también están acompañados de una buena cena,llena de mezcla de sabores frescos,dulces,picantes,ácidos,sal, pimienta,curry,clavo,orégano, con su aroma embriagador,que sería la vida, sin saborear cada pedacito de las delicias que nos da la tierra,el mar y las manos de alguien que con mucho cariño,ternura y pasión es capaz de mezclar cada ingrediente para hacerte sentir el placer más lujurioso y sensual que pueden derretir a más de uno.
Que delicia tan sano.Me quedo con tu permiso con la receta.Bsssss
ResponderEliminar