INGREDIENTES:
-Ajo
-Cebolla
-Zanahorias
-Manzanas verdes
-Whisky
-Laurel
-Un lomo de cerdo
-Pimienta negra molida
-Sal
-Aceite
PREPARACIÓN:
En una cacerola ponemos el aceite y metemos la carne salpimentada, para sellarla por todos los lados, vamos dándole vueltas dejándola doradita por fuera, la sacamos y yo la termino en el horno, hasta que esté echa, en el aceite anterior, ponemos todas las verduras cortadas en daditos, el whisky y la hoja de laurel dejamos que se pochen, una vez las tenemos la pasamos por la batidora le agregamos sal y pimienta y dejamos una salsa fina, sin grumos.
Cuando tengamos la carne la cortamos en rodajas y las metemos dentro de la salsa y la pondremos en el fuego unos 5 minutos más para que la carne coja el sabor de la salsa, a mi particularmente me gusta más de un día para otro tiene más sabor.
Otra manera de hacerlo es poner las verduras con la carne y el wisky, agregandole algo de caldo en la olla espress y luego triturar las verduras con todo el jugo y cortar la carne.
A mi la carne tampoco me hace mucha ilusión, pero aún así tiene una pinta riquísima!! Un besito y feliz verano!
ResponderEliminarAdoro estas mezclas, me encanta además porque no es nada complicada.
ResponderEliminarSaludos
Fijate que yo, tambien me estoy volviendo mucho más de pescado y sobre todo de verduras y fruta... pero éste lomo , me lo apunto, que tiene muy buena pinta, y además es una de las carnes que me gustan.
ResponderEliminarBesitosss.
COLORIDO,SABOR Y BELLEZA... que más se puede pedir para el fin de semana???
ResponderEliminarPásalo bien niña!!! :)))
Menuda mescla, seguro que esta de una exquisitice que jamás he comido, voy hacerlo algun fin de semana.
ResponderEliminarGracias!