Una buena opción para comer en estas fechas son los pasteles salados. Fáciles de elaborar y transporar, son apetecibles y quedan super vistosos, hoy os traigo esta Quiche de Tomates que os aseguro os va a encantar, no lo dudeís yo ya lo he hecho 3 veces y siempre con éxito.
INGREDIENTES:
-Una masa quebrada casera o comprada (yo me la hice con harina espelta integral)
-2 tomates rojos grandes o tomates cherry a gusto
-1 yogur griego
-2 huevos
-Hierbas provenzales
-Medio vaso de leche (yo utilicé de leche de avena)
-Sal y pimienta a gusto
PREPARACIÓN:
Precalentamos el horno a 180ºC. Ponemos la masa quebrada en el molde que vayamos a usar, pinchamos con un tenedor y horneamos unos 15 minutos, hasta que veamos que empieza a dorarse. Mientras en un bol, mezclamos todos los ingredientes del relleno, menos los tomates. Sacamos el molde con la masa del horno, añadimos el relleno y colocamos por encima los tomates adornando como más nos guste.
Los momentos más íntimos y de pasión desmedida también están acompañados de una buena cena,llena de mezcla de sabores frescos,dulces,picantes,ácidos,sal, pimienta,curry,clavo,orégano, con su aroma embriagador,que sería la vida, sin saborear cada pedacito de las delicias que nos da la tierra,el mar y las manos de alguien que con mucho cariño,ternura y pasión es capaz de mezclar cada ingrediente para hacerte sentir el placer más lujurioso y sensual que pueden derretir a más de uno.
Una quiche sensacional y seguro que deliciosa, no hay mas que verla.Bsssss
ResponderEliminarRIQUÍSIMA!!!
ResponderEliminarUna buena opción; para comer facilmente y disfrutando.
BESITOS NIÑA QUERIDA BIENVENIDA DE NUEVO!!!