Aún es buena epoca para estar al aire libre, disfrutar de la naturaleza, así que nos vamos a preparar unos pinchos morunos que nos comimos hace unos días en la barbacoa junto con unas piñas asadas, delicioso y fácil, así que aprovechar el sol y el aire fresco.
INGREDIENTES:
-Pechugas de pollo
-Perejil, cilantro
-Ajo
-comino
-AOVE
-mezcla de especias rash hanout
-pimenton
-Sal
PREPARACIÓN:
Cortamos las pechugas en dados, le agregamos todos los ingredientes, el ajo machacado y el perejil y cilantro troceado, lo embadurnamos todo bien y lo dejamos en maceración durante toda la noche.
Al día siguiente montamos las brochetas a mi me gusta también ponerlos con alguna verdura, champiñones, cebolla, pimiento, lo que os guste más, y asamos en la barbacoa o en la plancha si estamos en casa.
Los momentos más íntimos y de pasión desmedida también están acompañados de una buena cena,llena de mezcla de sabores frescos,dulces,picantes,ácidos,sal, pimienta,curry,clavo,orégano, con su aroma embriagador,que sería la vida, sin saborear cada pedacito de las delicias que nos da la tierra,el mar y las manos de alguien que con mucho cariño,ternura y pasión es capaz de mezclar cada ingrediente para hacerte sentir el placer más lujurioso y sensual que pueden derretir a más de uno.
Guau amiga!!!!
ResponderEliminarQue gozada de pinchos!!!
Un besito preciosa :)))