INGREDIENTES:
Azúcar glass para servir.
PREPARACIÓN:
En una olla grande con agua a hervir. Lave las naranjas y cocinar en agua hirviendo durante 2 horas. Escurrir, dejar enfriar a temperatura ambiente, luego puré. Este paso se puede hacer antes de tiempo.
Precaliente el horno a 160 ° C.Molde de 22 cm poner papel de hornear.Batir los huevos y hasta que esté bien mezclados. Agregue el puré de naranja seguido de la harina de almendra y el polvo de hornear. Vierta la mezcla en el molde preparado y el polvo de la parte superior con azúcar en polvo extra. Hornear durante 1-1¼ horas, hasta que la superficie esté dorada y un pincho insertado en el centro salga limpio.
Dejar enfriar en el molde. Espolvorear con azúcar glas, cortar en rodajas y servir
Tu paciencia tuvo su PREMIO!!!
ResponderEliminarSe ve exquisito REYES!!!
Un abrazo guapa, que estamos muy "perdidas"
;))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarReyes, qué buena vista tiene este bizcocho. Lleva los ingredientes que me encantan y se ve tan jugoso.
ResponderEliminarJejeej menos mal que la naranja no explotó en la olla.
Un beso, guapa.
Jajajajajajaj si ya sabemos que no explota
EliminarLa combinación de naranja y almendra me encanta, pero además hace que quede super esponjoso.Me la apunto para probarla!
ResponderEliminarReyes,este bizcocho es ideal para llevar a mi trabajao,tengo compañeros celiacos y nunca se que hacer. Tiene que estar buenisimo.Bs
ResponderEliminarReyes,este bizcocho es ideal para llevar a mi trabajao,tengo compañeros celiacos y nunca se que hacer. Tiene que estar buenisimo.Bs
ResponderEliminar