SALMÓN CON SALSA DE GAMBAS

Un plato ligero y sabroso, me gusta mucho esa salsa y suelo tener congelada, con el pescado a la plancha queda delicioso.


Ingredientes para Salsa de gambas:
  • 1/2 K DE GAMBAS
  • DOS O TRES AJOS TIERNOS
  • UN PAR DE CUCHARAS DE TOMATE FRITO
  • COÑAC
  • 200 GR DE NATA LIQUIDA  (TAMBIÉN SE PUEDE ECHAR LECHE EVAPORADA LECHE DE COCO
  • SAL PIMIENTA


PREPARACIÓN:

  • FREIMOS LAS GAMBAS ENTERAS Y FLAMBEAMOS CON COÑAC RESERVAMOS
  • EN OTRA SARTEN FRIMOS LOS AJOS TIERNOS A TROZOS Y ECHAMOS EL TOMATE, LAS GAMBAS YA ECHAS Y POR ULTIMO LA NATA RECTIFICAMOS DE SAL Y PIMIENTA
  • TRITURAMOS Y PASAMOS POR UN CHINO QUE SALGA LA SALSA LIGERA.

Yo la acompañé con el salmón a la plancha vuelta y vuelta y unos tomates al horno.



3 comentarios:

  1. NIÑA... te has lucido; que cosa tan sabrosa!!!
    La tendré en cuenta.
    TESORO TE MANDO TODO MI CARIÑO, CUIDATE Y SE FELIZ!!!

    ResponderEliminar
  2. Que salsita más rica!! Seguro que con el salmón queda genial, me encanta. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes Reyes. Muchas gracias por compartir esta deliciosa salsa de gambas con todos nosotros. Como bien dices me parece ideal para tenerla preparada y utilizar con cualquier pescado que cocinemos a la plancha. El plato tuyo con el salmón te ha quedado de lujo.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS,DE VERAS SON UNA SATISFACCIÓN PARA SEGUIR ADELANTE CON ESTE BLOG.BESOS