Si te gusta el chocolate está es sin duda tú tarta, además de fácil, rica y que soprende a todos en el corte, está fué la elegida para el cumpleaños de mi sobrina Viky, bueno solo puedo decir vista y no vista, éxito total, no sé ustedes, pero cuando hacemos una tarta de cumpleaños, yo al menos estoy inquieta, todo el mundo espera a la estrella de la fiesta LA TARTA, y tú que ni la has probado piensas gustará?, empiezas a cortarla y ya los primeros que la prueban se oye ummm que rico, como la hiciste, yo quiero más y ves como con la cucharilla se comen hasta las miguitas, no hay cosa que me de más satisfación y placer, respiras profundo y piensas bueno lo hemos conseguido nuevamente y así fué con esta tarta, teneís que probarla.
Y dedico este post a mi sobrina Vicky muchas felicidades guapa, ya sabes que te queremos un monton que siempre estaremos contigo y que te deseo toda la felicidad del mundo, porque te la mereces. Un besazo mi niña
INGREDIENTES:
Base:
1 Rulo de galletas María
60gr. de margarina o mantequilla
1 chorrito de leche
Relleno:
8 lionesas de nata congeladas más o menos
1 litro de nata
200 gr. de chocolate negro
100 gr. d chocolate con leche
1 sobre de flan Royal de 8 raciones
Base:
Pulverizar las galletas a velocidad hasta convertirlas en polvo
Añadir al margarina y el chorrito de leche hasta que veamos que está integrado
Forrar la base apretando bien y dejándolo bien nivelado. Reservar en la nevera para que endurezca.
Relleno:
Poner los chocolates a trozos en el robot y triturarlo.
Añadir la nata y el sobre de flan.
Poner al fuego ir removiendo hasta que espese, según fabricante
Poner una base del preparado sobre la masa de galletas. Colocar los profiteroles y dejar 2 minutos para que se peguen las profiteroles, añadir el resto de preparado. Dejar que cuaje y enfrie y poner en la nevera. Mejor elaborarla de un día para otro.
Una vez bien frío, quitar el aro con cuidado y decorar
FUENTE: con los 5 sentidos
Los momentos más íntimos y de pasión desmedida también están acompañados de una buena cena,llena de mezcla de sabores frescos,dulces,picantes,ácidos,sal, pimienta,curry,clavo,orégano, con su aroma embriagador,que sería la vida, sin saborear cada pedacito de las delicias que nos da la tierra,el mar y las manos de alguien que con mucho cariño,ternura y pasión es capaz de mezclar cada ingrediente para hacerte sentir el placer más lujurioso y sensual que pueden derretir a más de uno.
Por favor que locura de chocolate, voy hacerla ya de ya, me encanta el chocolate. Acabo de publicar muffins de chocolate y son mi perdición, volaron en 15 segundos, jejeje!!!
ResponderEliminar*Pilar*
Uffffffff, me matas¡¡¡¡ esta irresistible¡¡¡ asi no hay manera de hacer dieta.... bicos
ResponderEliminaruiiiiii que rica yo me llevo mi trocico
ResponderEliminarun saludo
Primer de tot gràcies per visitar el meu blog. Una tarta molt ben feta i ha de ser molt bona.
ResponderEliminarSi quiero seguir la dieta, voy a tener que dejar de visitarte...jajjajjajja. Me encantan tus postres. Páste por mi blog http://degabyla5.blogspot.com.es/ y recoge un premio que te he dejado. Un besito
ResponderEliminarReyes, esto es un pecado mortal!!!!!!!!!!! Qué buena!!!!! Ya la he visto más veces, pero no me acordaba de ella. Tiene una pinta mortal, de empezar y no parar. Bs
ResponderEliminarHola!!! Me ha gustado mucho tu página, ya me he hecho seguidora, te invito a pasar por la mía y si te gusta, pues nos leemos, Gracias, te dejo el enlace.
ResponderEliminarhttp://alba-hogar.blogspot.com.es/
TU SOBRINA y comensales debían disfrutar mucho con esta TARTA, y es que este relleno satisface a cualquiera, y además es facilita dentro de lo que cabe.
ResponderEliminarME GUSTA MUCHO!!!
Besines mi niña, disfruta del día en esta maravillosa tierra en la que vives :)
Buenas tardes Reyes. Que buena tarta que has preparado para celebrar el cumpleaños de tu sobrina. Te ha quedado con un corte espectacular al igual que su sabor. Me parece una tarta ideal para un cumpleaños y me imagino como se quedaría tu sobrina Viky y el resto de invitados.
ResponderEliminarMUCHAS FELICIDADES PARA VIKY (aunque con un poco de retraso)
Un beso Paco