Ay que rico está este pollo, ya lo hice dos veces y no sobra ni las migas, ummm muy rico, yo puse el pollo cocido y con ese caldo cogí para la receta y lo demás para una sopa, así que apañamos dos platos, o si prefieres coger pollo de un puchero que hagas también se puede aprovechar.
INGREDIENTES:
- 1 kilo de patatas troceadas y sin pelar
- 400 de pollo hervido o asado
- 2 cucharadas de harina
- Perejil
- 2 cucharadas de aceite de oliva
- un poco de mantequilla
- 2 puerros la parte blanca
- 2 dientes de ajo machacados
- 200 de caldo de pollo
- 200 de nata
PREPARACIÓN:
Poner las patatas en agua con sal, llevar a ebullición y dejar un minuto más, escurrir bien las patatas y ponerlas en una fuente para hornear, mientras tanto poner en una sartén el puerro troceado junto con la mantequilla y el aceite, a fuego medio 10m. o hasta que esté pochado, incorporar los ajos medio minuto más.
Encendemos el horno a 180º y en la fuente que tenemos las patatas, agregamos el pollo troceado y el puerro, las dos cucharas de harina, el perejil, revolver bien todos los ingredientes y salpimentar. Agregar el caldo y la nata volvemos a remover bien y metemos al horno unos 50 minutos, hasta que el gratén quede con un bonito color dorado
Los momentos más íntimos y de pasión desmedida también están acompañados de una buena cena,llena de mezcla de sabores frescos,dulces,picantes,ácidos,sal, pimienta,curry,clavo,orégano, con su aroma embriagador,que sería la vida, sin saborear cada pedacito de las delicias que nos da la tierra,el mar y las manos de alguien que con mucho cariño,ternura y pasión es capaz de mezclar cada ingrediente para hacerte sentir el placer más lujurioso y sensual que pueden derretir a más de uno.
Madre mía que pinta más rica, no me extraña que no sobre nada! Además, tienes para 2 recetas.
ResponderEliminarUn beso!
QUE PLATO TAN RICO NIÑA!!!
ResponderEliminarYa mismo lo preparo
MUCHOS BESOS :)))
QUé bueno!!! Además me parece muy original. Te lo "copio" y te cuento. Bs
ResponderEliminar