PREPARACIÓN:
Empezamos haciendo un sofrito,en una sartén con un poco de aceite añadimos los ajos picaditos,y mientras vamos picando los tomates,cuando el ajo este doradito agregamos los tomates y un poquito de sal y dejamos pochar una vez tomen color naranja apartamos.
Mientras en otra sartén ponemos un poco de aceite y añadimos la mitad de las nueces y la mitad de los piñones doramos y añadimos el pimiento en tiritas y una gotita de vinagre y un poco del asado de los pimientos una vez rehogado batimos con la batidora.
Para hacer la masa en un bol echamos los 400 grs. de harina,15 gramos de levadura,sal y vamos a añadir los demás frutos secos removemos sal,orégano y el aceite y agua mejor tibia,nunca caliente y seguimos removiendo hasta obtener una masa húmeda pero que se despegue de las paredes,volcar en la encimera con una pizca de harina y empezamos a trabajarla,una vez la tenemos lista la dejamos reposar unos 30m. y hacemos la torta y la ponemos en la bandeja del horno con un papel vegetal debajo y con una jeringuilla vamos inyectando en la masa unas gotitas de aceite de oliva y le ponemos una capita del sofrito de ajo y tomate sobre el sofrito la cecina y le rallamos un poco de queso y orégano,y 13 a 14 m a 190º por arriba y por abajo.Y servimos con la salsa de frutos secos y un poco más de orégano
No hay comentarios:
Publicar un comentario
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS,DE VERAS SON UNA SATISFACCIÓN PARA SEGUIR ADELANTE CON ESTE BLOG.BESOS