INGREDIENTES:
- 2 pechugas de pollo
- 3 peras conference
- 2 dl de vino blanco
- media cucharadita de salsa de soja
- 1 ajo
- 1 cucharada de miel
- 1 trozo de jengibre
- aceite de oliva
- 1 cucharada de ketchup
PREPARACIÓN:
Rallar una cucharadita de jengibre fresco. Pelar las peras y cortar en dados. Poner en una sartén al fuego con dos cucharadas de aceite y los dados de pera y saltear 3 minutos.Añadir el jengibre rallado y reservar.
Pelar y machacar el ajo.En un cuenco mezclar el vino,la salsa de soja,la miel , el ketchup y el ajo machacado.Poner a macerar las pechugas de pollo en la mezcla anterior:Mantener en la nevera unas 4 horas.
Poner en una sartén al fuego con dos cucharadas de aceite.
escurrir ligeramente las pechugas de pollo y saltear en la sartén hasta que empiece a dorarse.
Servir con los trozos de pera.
Los momentos más íntimos y de pasión desmedida también están acompañados de una buena cena,llena de mezcla de sabores frescos,dulces,picantes,ácidos,sal, pimienta,curry,clavo,orégano, con su aroma embriagador,que sería la vida, sin saborear cada pedacito de las delicias que nos da la tierra,el mar y las manos de alguien que con mucho cariño,ternura y pasión es capaz de mezclar cada ingrediente para hacerte sentir el placer más lujurioso y sensual que pueden derretir a más de uno.
Ah, qué buena receta, siempre ando buscando recetas para el pollo, ya que es tan sano que siempre lo tengo en mi dieta semanal, a´si que agradezco una nueva, siempre. Además, cuando leo la palabra caramelizado, se me hace siempre la boca agua. Adoro la combinación ducle-salado.
ResponderEliminarSaludos