Aquí en canarias aún nos queda verano para rato, así que seguimos con platos ligeros y refescantes, este en concreto me ha gustado bastante y este verano lo hemos preparado varias veces, Alfonso se lo tomaba hasta para desayunar, le encanta el tomate, y además es tan sano que no le podemos encontrar ninguna pega.
INGREDIENTES:
-400 de sandia sin piel y sin pipas
-3 o 4 tomates bien maduros
-1 ajo
-Miga de pan duro un trozo
-Jamón serrano en trocitos
-Vinagre, aove, y sal marina
PREPARACIÓN:
Ponemos todos los ingredientes en el vaso batidor, exepto el jamón, batimos durante unos 10m. para que nos quede una crema fina y bien ligado todos los ingredientes, metemos en el frigorifico.
A la hora de servir en un tazón le ponemos por encima el jamón troceado y un trocitos de sandía granizada, que metí en el congelador unas horas antes.
Los momentos más íntimos y de pasión desmedida también están acompañados de una buena cena,llena de mezcla de sabores frescos,dulces,picantes,ácidos,sal, pimienta,curry,clavo,orégano, con su aroma embriagador,que sería la vida, sin saborear cada pedacito de las delicias que nos da la tierra,el mar y las manos de alguien que con mucho cariño,ternura y pasión es capaz de mezclar cada ingrediente para hacerte sentir el placer más lujurioso y sensual que pueden derretir a más de uno.
Preciosas fotografías y refrescante sabor!
ResponderEliminarBesos linda.
Me encanta este tipo de gazpacho, queda tan suave!
ResponderEliminarUn besito!
Ya lo creo que es SANO y debe ser muy refrescante... Bonitas fotos; y ¿no me digas que los tomates los has pintado tu?
ResponderEliminarBESITOS GUAPI :)))