TARTA DE NATA Y FRESAS

El viernes pasado tuvimos el cumpleaños de mi sobrino Carlitos, bueno ya cumplió 38 años pero para nosotros siempre será Carlitos aunque tenga 60 años (jajaj) Es un niño muy noble, tranquilo y pacencioso ,su tarta preferida siempre ha sido nata y fresa, y está es deliciosa su bizcocho es un estilo al angel food ligero y esponjoso, con lo cual es una tarta nada pesada.





4 comentarios:

  1. Jaja, como me he reído con lo de carlitos, ya lo veía con pantalon corto y blusa de marinerito, jaja y cuando has dicho la edad he visto que eso es PASIÓN DE TÍA. jaaajaaaaaaaaa.
    Bueno ahora en serio, que pedazo de TARTA tan rica te has marcado niña, se ve estupenda, se me hace la boca agua, aisss quien te tuviera cerca!!!
    Beso mil y felicidades a CARLITOS :)))

    ResponderEliminar
  2. Lo primero felicidades al cumpleañero :) y que pedazo de tarta!! ese bizcochito con fresas y nata es toda una tentación. Recuerdo que mi tía compraba una muy parecida para el cumpleaños de mi prima. Era su perdición jaja Un beso!

    Recetas de una gatita enamorada
    Sorteo cositas de cocina!

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJA, aunque tuviese 80 0 100, JAJAJAJAJAJA, para mí mis sobrinos serán siempre chiquitines (y mis hijas ya ni te cuento). Una tarta estupenda. BS

    ResponderEliminar
  4. Una tarta perfecta, porque la combinación me parece exquisita. La nata y las fresas siempre van bien juntas y en tarta es una delicia =)
    Un besote!

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS,DE VERAS SON UNA SATISFACCIÓN PARA SEGUIR ADELANTE CON ESTE BLOG.BESOS