Una manera sana y deliciosa para comenzar el día, además de fácil de hacer tenemos un desayuno en 5 minutos.
Y como aún hace mucho calor, hoy domingo desayunamos en el jardín y después nos dimos una buena caminata con las pilas cargadas.
INGREDIENTES:
500 gramos de manzanas
50 gramos de pasas (opcional)
4 cucharadas soperas de agua
1 cucharadita de canela molida
1 ramita de vainilla
Cascara de naranja
Yogur griego y copos de avena para acompañar.
PREPARACIÓN:
Pelar y descorazonar las manzanas y cortarlas. Poner las manzanas con las pasas,la vainilla, la cascara de naranja el agua y la canela en una cazuela. Tapar y cocinar a fuego medio unos cinco minutos, hasta que la manzana esté un poco blanda, pero sin que se deshaga. Poner en un bote, y guardar en el frigo. Aguanta hasta una semana. Servir con un par de cucharadas de yogur y unos copos de avena
FUENTE: http://www.tengounhornoysecomousarlo.com/
Los momentos más íntimos y de pasión desmedida también están acompañados de una buena cena,llena de mezcla de sabores frescos,dulces,picantes,ácidos,sal, pimienta,curry,clavo,orégano, con su aroma embriagador,que sería la vida, sin saborear cada pedacito de las delicias que nos da la tierra,el mar y las manos de alguien que con mucho cariño,ternura y pasión es capaz de mezclar cada ingrediente para hacerte sentir el placer más lujurioso y sensual que pueden derretir a más de uno.
Una combinación de sabores deliciosa. me la apunto.
ResponderEliminarUn besito desde Las Palmas.
qué buen desayuno, tiene una pinta maravillosa
ResponderEliminarCon éste desayuno tienes fuerza de sobra para llegar viva a la hora de comer. Me parece que tiene que estar deliciosos!
ResponderEliminarUn beso!
Bueno,aparte de este desayuno de lujo, tu nueva presentación de portada me gusta!!!
ResponderEliminarCuidate tesoro :)
Muy sana esta receta, aprovechare para prepararla este finde.
ResponderEliminarUn saludo
ResponderEliminarBuenas tardes Reyes. Francamente exquisitas esas manzanas, con la canela y la vainilla y acompañadas con el yogur, que mas podemos pedir. Muchas gracias por tus visitas y tus amables comentarios. Buen fin de semana.
Un beso Paco