En medio de tanto polvoron y turrones os ofrezco este bizcocho de fresas y mermelada sin lactosa, ya que era para un engargo por eso utilicé yogur de soja.
INGREDIENTES:
-1 yogur de soja (sabor fresa)
-2 medidas del yogur de azúcar
-3 medidas de harina
-1 medida de aceite de girasol
-Un sobre de levadura en polvo
-3 huevos
-mermelada de fresa
-Fresas naturales
PREPARACIÓN:
En un bol mezclamos, el yogur, la harina, el aceite, la harina, los huevos batidos y la levadura, mezclamos bien.
Precalentamos el horno a 180º
cogemos un molde para hornear ponemos la mitad de la masa, encima mermelada de fresa y ponemos la otra mitad de la masa ponemos las fresas enteras sin el rabo por encima y metemos al horno unos 30 minutos, según horno.
Los momentos más íntimos y de pasión desmedida también están acompañados de una buena cena,llena de mezcla de sabores frescos,dulces,picantes,ácidos,sal, pimienta,curry,clavo,orégano, con su aroma embriagador,que sería la vida, sin saborear cada pedacito de las delicias que nos da la tierra,el mar y las manos de alguien que con mucho cariño,ternura y pasión es capaz de mezclar cada ingrediente para hacerte sentir el placer más lujurioso y sensual que pueden derretir a más de uno.
Un guiño delicioso al clásico del yogur. Me gusta la idea!!!
ResponderEliminarSencillísimo y fácil sin tener un peso a mano!! Cosa que se agradece en algunas ocasiones...
ResponderEliminare lo haré a mi mami, que es una flipadilla de las fresas... Creo que alguna vez hasta la he visto comer fresas sin madurar!!!
Un abrazo.
Pilar
QUE FÁCIL y QUE BUEN ASPECTO!!!
ResponderEliminarParece un panettone de fresas!!!
Ay niña no se de donde sacas tantas fuerzas y buen humor
MIL BESOS TESORO :)
Reyes, qué fácil y qué bueno (¿cómo has conseguido fresas en esta época? yo compré hace poco pero estaban malísimas). FELIZ NAVIDAD!!!!
ResponderEliminar