Ay que rico estos champiñones, un entrante con mucho sabor que a todos ten por seguro que les encantaran, yo es que pongo una bandeja llena y acaba vacía.
INGREDIENTES:
- 1/2 kg. de champiñones
- Pan rallado
- Un huevo
- Sal y pimienta
- Aceite de oliva virgen extra
- Salsa tartara
PREPARACIÓN:
Lavar los champiñones y secarlos bien, cortarlos en láminas no muy finas, salpimentar y pasarlos por huevo y pan rallado, freír en abundante aceite de oliva, hasta que estén doraditos, servir inmediatamente con la salsa tarta, receta aquí
Los momentos más íntimos y de pasión desmedida también están acompañados de una buena cena,llena de mezcla de sabores frescos,dulces,picantes,ácidos,sal, pimienta,curry,clavo,orégano, con su aroma embriagador,que sería la vida, sin saborear cada pedacito de las delicias que nos da la tierra,el mar y las manos de alguien que con mucho cariño,ternura y pasión es capaz de mezclar cada ingrediente para hacerte sentir el placer más lujurioso y sensual que pueden derretir a más de uno.
Qué buenos!!! Son una de mis raciones favoritas cuando salimos a tomar unas cañas. BS
ResponderEliminarSi, se ven absolutamente buenos!
ResponderEliminarBesos.
Pero que buenos, mira que hemos comido champis de todas las maneras pero así nunca. Besos
ResponderEliminarhttp://cocinandoconlaschachas.blogspot.com.es/
Que cosa mas buena, por Dios...me han encantado!!!
ResponderEliminarBesos
Se ven fantásticos; y con este rebozadito tienen que tener un sabor delicioso; Querida, que contenta estoy de verte por aquí. Espero que estés muy bien
ResponderEliminarUN GRAN ABRAZO :)
Qué buenos se ven, por favor, quiero un poquito.
ResponderEliminarSaludos
ResponderEliminarBuenas tardes Reyes. Que receta más fácil que nos has preparado, con pocos ingredientes y poco trabajo. Te han quedado de lujo esos champiñones rebozados con esa estupenda salsa tártara que les va de cine.
Un beso Paco
Pásate por mi blog estoy de sorteo y estoy segura que te va a gustar.
ResponderEliminar