Los momentos más íntimos y de pasión desmedida también están acompañados de una buena cena,llena de mezcla de sabores frescos,dulces,picantes,ácidos,sal, pimienta,curry,clavo,orégano, con su aroma embriagador,que sería la vida, sin saborear cada pedacito de las delicias que nos da la tierra,el mar y las manos de alguien que con mucho cariño,ternura y pasión es capaz de mezclar cada ingrediente para hacerte sentir el placer más lujurioso y sensual
que pueden derretir a más de uno.
Un plato sano y muy sabroso, lleno de vitaminas y mezcla de sabores, y buena opción para estas navidades con este curioso fruto que es la granada que tiene muchas propiedades, es muy baja en calorias, evita la retención de liquidos, mejora la hipertensión, y por si fuera poco sus propiedades antioxidantes ayudan a retrasar el envejecimiento, quien da más?
INGREDIENTES:
2 pechugas de pollo
2 granadas
1 manojo de ajo tierno
1 guindilla
1 cucharada de semillas de sésamo
1 cucharada de aceite de sésamo
2 cucharadas de salsa de soja
1 cucharada de vino de arroz
1 cucharada de salsa de ostras
2 cebolletas
PREPARACIÓN:
En un wok o sartén, salteamos las pechugas de pollo cortadas en cubos con un buen chorro de aceite de sésamo, el ajo tierno picado, la cebolla igualmente picada y la guindilla.
Una vez el pollo empiece a dorarse, agregamos el vino de arroz y dejamos que se evapore.
Añadimos entonces la soja, la salsa de ostras y las semillas de sésamo, mezclamos todo bien, agregamos los granos de Granada y dejamos cocer un par de minutos. Servimos.
QUE MÁS SE PUEDE PEDIR!!! si este POLLO lo tiene todo!!! Feliz sábado querida, y que la LOTERIA DE LA VIDA te de todo lo que mereces que es mucho MIL BESOS :)
QUE MÁS SE PUEDE PEDIR!!! si este POLLO lo tiene todo!!!
ResponderEliminarFeliz sábado querida, y que la LOTERIA DE LA VIDA te de todo lo que mereces que es mucho
MIL BESOS :)