Una de mis cenas entre semana y sin mucho jaleo, fácil, ràpido y rico, que ahora con los calores no apetece meterse mucho en faena.
INGREDIENTES:
-Pan de molde integral
-Un aguacate
-Jamón iberico
-Salsa pesto
PREPARACIÓN:
Ponemos el pesto en el pan, el aguacate cortado y el jamón iberico y a la sandwichera...... ummmmmm, un vasito de leche fresquita y ñan ñan
Los momentos más íntimos y de pasión desmedida también están acompañados de una buena cena,llena de mezcla de sabores frescos,dulces,picantes,ácidos,sal, pimienta,curry,clavo,orégano, con su aroma embriagador,que sería la vida, sin saborear cada pedacito de las delicias que nos da la tierra,el mar y las manos de alguien que con mucho cariño,ternura y pasión es capaz de mezclar cada ingrediente para hacerte sentir el placer más lujurioso y sensual que pueden derretir a más de uno.
Jope que pinta!! Tanto como para un almuerzo ligero o como para una cena. Acabo de conocer tu blog y me ha encantado, me quedo por aquí y de paso te invito al mio para que lo visites cuando quieras, besos!!
ResponderEliminarQue bien te ha quedado!! Menuda cena más rica y fácil! Un beso.
ResponderEliminarQue ricura...me encanta, es súper tentador!
ResponderEliminarBesos.
Ah, qué rico se ve, una delicia.
ResponderEliminarSaludos
Buenas noches Reyes. Que rico y original sandwich que has preparado. Ideal para tomarlo en un cena y con ese jamon ibérico es todo un lujo.
ResponderEliminarUn beso Paco.
Ese es mi SANDWICH, jaja... aiss no sabes como deseo probarlo, ahora mismo voy en busca del aguacate.
ResponderEliminarMIL BESOS TESORO :))))