MOSTACHONES DE UTRERA

Hoy os traigo una receta de la cocina Andaluza mostachones de utrera, son deliciosos para tomar con la leche , son muy conocidos  en toda andalucía.




INGREDIENTES

  • una docena de huevos
  • 1/4 kg de harina de flor
  • 10 g canela
  • 1/2 kg de azúcar




PREPARACIÓN:


  1. Se baten primero la clara de los huevos, cuando estén en punto de nieve se le echa el azúcar.Se sigue batiendo y se echan las yemas.
  2. A continuación se incorpora la harina y la canela.Luego se le pone un papel de barba en la placa del horno y con una cuchara grande se hacen los mostachones.
  3. Una vez ya cumplido el horno se saca el mostachón con un color dorado y se despliegan el papel.
       consiga un color dorado.







6 comentarios:

  1. Como que ya están envueltos, me los llevo!!!
    Buen fin de... amiga querida :)))))))

    ResponderEliminar
  2. Yo los conozco y los he probado un montón de veces, te han quedado igualitos. Bs

    ResponderEliminar
  3. Se ven riquísimos, voy a probarlos en casa!

    ResponderEliminar
  4. No te imaginas la ilusion que me ha hecho esta receta, hace años que los probe y me encantaron, desde entonces no he podido conseguir la receta de ellos, miles de gracias por publicarlos, te han salido autenticos, y los has presentado tal y como son, toda una maravilla. Besicos

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes Reyes. Que dulce típico de Utrera, tan rico y facil de preparar que nos dejas hoy, tienen una pinta deliciosa y seguro que un sabor aun mejor. La presentación formidable, con tu permiso me quedo con esta estupenda receta.
    Un beso Paco.

    ResponderEliminar
  6. Hola, viendo aqui por allá, di con tu blog, interesante, me quedo por aqui, te invito a visitar el mío, http://madamenaroa.blogspot.com/, seguimos en comunicacion, saludos

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS,DE VERAS SON UNA SATISFACCIÓN PARA SEGUIR ADELANTE CON ESTE BLOG.BESOS