BACON CHEESE FRIES DE FOSTER´S HOLLYWOOD


Hoy os traigo una receta, que no va con mi linea de cocina sana y verduritas que son mis preferidas,pero bueno de vez en cuando no hace daño, estas patatas son del restaurante foster hollywood y a los chiquillos les encantan, pero claro como no se puede ir muy a menudo, busqué la receta por internet y tuve suerte aquí la encontre, así que algún sabado que otro para cenar se las hago y ellos encantados.



INGREDIENTES:

- Patatas (la cantidad dependerá según el número de personas)
- 200ml de nata de cocinar
- Bacon en tiras
- Mezcla de quesos para gratinar
- Mozzarella, cheddar,quesos variados para gratinar
- Salsa Ranch de la marca Ken's Steak House (también la he comprado en Alcampo en la zona de salsas. Es una salsa blanca con una etiqueta verde).



PREPARACIÓN:
1.- Pelamos y cortamos las patatas y las freímos en abundante aceite de oliva bien caliente.
2.- Mientras, en un cazo, echamos la nata y la calentamos bastante. Añadimos el queso en proporciones mitad mozzarella y mitad mezcla de quesos para gratinar, removemos y, una vez fundido, 

3.- Doramos un poco el bacon en una sartén sin aceite y lo añadimos a la salsa de queso que hemos hecho en el paso anterior.

4.- Sacamos las patatas de la sartén cuando ya estén hechas y las escurrimos en papel de cocina. Las ponemos en un recipiente apto para hornear, las salamos y añadimos por encima primero un poco de salsa Ranch y después la crema de quesos. No hay que remover, simplemente echar por encima.

5.- A continuación echamos un poco más de queso sin fundir y las metemos al horno a gratinar hasta que se dore la parte superior.

Sacamos con cuidado del horno y dejamos enfriar un poco ya que conserva bastante el calor y suele quemar mucho.

http://kdekitchen.blogspot.com.es

5 comentarios:

  1. JAJAJA; no me extraña que les haya encantado... deben engordar un montón ¡¡¡pero qué buenas están!!!! Bs

    ResponderEliminar
  2. Deliciosa...tiene una pinta muy rica. Besos

    http://cocinandoconlaschachas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues si no va con tu linea, lo que va es con la mia...me la envías en cuanto puedas...!!! El otro día mi Ricardo, hizo unas parecidas, el lunes las publico si puedo...veras que mano tiene mi niño...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Dime REYES...¿a quien no le gusta un platín así?
    A mi me rechifla; y me uno a los chiquillos. Eso si tal como dices para degustar de vez en cuando, pero es que te quedas tan a gusto!!! Y te ha quedado estupendo
    UN BESÍN GUAPA :)

    ResponderEliminar
  5. Se pueden hacer tambien en el microondas? es que no tengo horno y me chiflan estas patatas. Voy a fosters solo a pedirme esto!!!

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS,DE VERAS SON UNA SATISFACCIÓN PARA SEGUIR ADELANTE CON ESTE BLOG.BESOS