Una receta rápida, fácil y fresquita para el calor bocaditos de helado de limón exprés
de nuestro amigo pepekitchen
INGREDIENTES:
Bote de lemon curl
200 g de creme frâiche,
100 g de lemon curd,
ralladura de un limón,
barquillos o cucuruchos
PREPARACIÓN:
Helado: Se ponen en un bol la creme frâiche, el lemon curd y la ralladura del limón. Se bate todo con varillas hasta que monte ligeramente. Se nota porque al principio la crema es bastante fluida y en cierto momento deja de escurrir de las varillas. A mí me tarda 2-3 minutos en estar en su punto, aunque depende de la velocidad de la batidora. Se ponen las galletas o barquillos en una bandeja que podamos meter en el congelador. Se reparte la crema al gusto y se hace un sándwich con otro barquillo o con los cucuruchos que fue lo que yo utilice porque no quedaban barquillos en el super. Se meten los bocaditos al congelador 4 horas por lo menos, aunque si se hacen finitos se congelan enseguida.
Son cremosos y engañosamente ligeros, se comen sin sentir. Y os aconsejo preparar los bocaditos el mismo día que se vayan a consumir, porque la humedad de la crema acaba por revenir los barquillos o galletas. Aunque no sobraron ni uno estaba buenisimos y con un sabor a limón espectacular.
Los momentos más íntimos y de pasión desmedida también están acompañados de una buena cena,llena de mezcla de sabores frescos,dulces,picantes,ácidos,sal, pimienta,curry,clavo,orégano, con su aroma embriagador,que sería la vida, sin saborear cada pedacito de las delicias que nos da la tierra,el mar y las manos de alguien que con mucho cariño,ternura y pasión es capaz de mezclar cada ingrediente para hacerte sentir el placer más lujurioso y sensual que pueden derretir a más de uno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS,DE VERAS SON UNA SATISFACCIÓN PARA SEGUIR ADELANTE CON ESTE BLOG.BESOS