Horno: 180 grados
Tiempo en el horno: 8 – 10 min.
Del blog de kristin
Ingredientes
100 gr de parmesano, recién rallado
120 gr de harina de trigo (o de trigo sarraceno)
100 gr de mantequilla a temperatura ambiente
una pizca de nuez moscada rallada
una pizca de pimienta de cayena
8 gr de sal de mar
hierbas secas (tomillo, romero) o avellanas picadas, para decorar
Como hacer
Mezcla todos los ingredientes y trabájalos hasta que tienes una masa lisa y sólida. Si te parece demasiado seca, añade una cucharada o dos de agua.
Forma la masa en un rollito de 3 cm de diámetro. Enrollarlo en las hierbas o avellanas. Pon los rollitos en la nevera “a descansar” durante 30 minutos (o congelarlos si los quieres guardar para otro día).
Corta los rollitos en rodajas finas, utilizando un cuchillo bien afilado. Reparte las rodajas sobre una bandeja cubierto de papel para hornear.
Hornear con la bandeja situada en medio del horno, durante 8 – 10 minutos o hasta que las galletas tienen un color dorado y bonito.
Guárdalas en un tupper o en una bolsa de papel.
Los momentos más íntimos y de pasión desmedida también están acompañados de una buena cena,llena de mezcla de sabores frescos,dulces,picantes,ácidos,sal, pimienta,curry,clavo,orégano, con su aroma embriagador,que sería la vida, sin saborear cada pedacito de las delicias que nos da la tierra,el mar y las manos de alguien que con mucho cariño,ternura y pasión es capaz de mezclar cada ingrediente para hacerte sentir el placer más lujurioso y sensual que pueden derretir a más de uno.
Seguro que deliciosas pero yo con el queso no puedorrr...
ResponderEliminarBesitos.
;-D
que ricass, me chifla el queso y el parmesano el que mas, me las apunto, besiness
ResponderEliminarMe encantan estas galletas, hummmm!!
ResponderEliminar