BIZCOCHO ENROLLADO RELLENO DE GAMBAS,AGUACATES Y RÚCULA

Un bizcocho relleno donde se mezclan los sabores dulces con los salados y que realmente queda muy rico,fue todo un éxito estas navidades.Al corte no le pude sacar foto porque no me dio tiempo no sobro nada.






INGREDIENTES:


-Una base de bizcocho genovés
-Gambas cocidas
-Palitos de surimi
-4 aguacates
-Una lata de melocotón en almíbar sin azúcar
-Hojas de rúcula
-Mayonesa






PREPARACIÓN:


En una batidora ponemos los 4 aguacates pelados y cortados,la mayonesa, y batimos hasta obtener una crema homogenea,agregamos las gambas peladas y cortada en trocitos pequeños,el surimi,el melocotón todo bien cortadito,mezclamos todo muy bien y vamos untando en nuestro bizcocho cuando tengamos toda la base rellena lo vamos enrollando con mucho cuidado,una vez lo tenemos enrollado bañamos todo con mayonesa y decoramos a gusto.Meter en la nevera al menos unas dos horas antes de servir para que todos los sabores se mezclen bien.

2 comentarios:

  1. QUE ORIGINAL Y RICO... ME ENCANTA!!!!
    Salgo de vacaciones unos días. Nos vemos a mi vuelta, UN ABRAZO FUERTE REYES:)Por cierto ahora me doy cuenta de que ayer fué tu SANTO, FELICIDADES con atraso, pero FELICIDADES AL FIN!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Reyes. Que tronco más rico y original que has preparado, con esa mezcla de ingredientes, dulces y salados que le tienen que dar un sabor muy especial. No me extraña que no te diera tiempo a sacar una fotografía del corte, pero me lo imagino.
    Un saludo Paco.

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS,DE VERAS SON UNA SATISFACCIÓN PARA SEGUIR ADELANTE CON ESTE BLOG.BESOS