Un bizcocho relleno donde se mezclan los sabores dulces con los salados y que realmente queda muy rico,fue todo un éxito estas navidades.Al corte no le pude sacar foto porque no me dio tiempo no sobro nada.
INGREDIENTES:
-Una base de bizcocho genovés
-Gambas cocidas
-Palitos de surimi
-4 aguacates
-Una lata de melocotón en almíbar sin azúcar
-Hojas de rúcula
-Mayonesa
PREPARACIÓN:
En una batidora ponemos los 4 aguacates pelados y cortados,la mayonesa, y batimos hasta obtener una crema homogenea,agregamos las gambas peladas y cortada en trocitos pequeños,el surimi,el melocotón todo bien cortadito,mezclamos todo muy bien y vamos untando en nuestro bizcocho cuando tengamos toda la base rellena lo vamos enrollando con mucho cuidado,una vez lo tenemos enrollado bañamos todo con mayonesa y decoramos a gusto.Meter en la nevera al menos unas dos horas antes de servir para que todos los sabores se mezclen bien.
Los momentos más íntimos y de pasión desmedida también están acompañados de una buena cena,llena de mezcla de sabores frescos,dulces,picantes,ácidos,sal, pimienta,curry,clavo,orégano, con su aroma embriagador,que sería la vida, sin saborear cada pedacito de las delicias que nos da la tierra,el mar y las manos de alguien que con mucho cariño,ternura y pasión es capaz de mezclar cada ingrediente para hacerte sentir el placer más lujurioso y sensual que pueden derretir a más de uno.
QUE ORIGINAL Y RICO... ME ENCANTA!!!!
ResponderEliminarSalgo de vacaciones unos días. Nos vemos a mi vuelta, UN ABRAZO FUERTE REYES:)Por cierto ahora me doy cuenta de que ayer fué tu SANTO, FELICIDADES con atraso, pero FELICIDADES AL FIN!!!
Buenos días Reyes. Que tronco más rico y original que has preparado, con esa mezcla de ingredientes, dulces y salados que le tienen que dar un sabor muy especial. No me extraña que no te diera tiempo a sacar una fotografía del corte, pero me lo imagino.
ResponderEliminarUn saludo Paco.