Vamos con las verduritas para aligerar nuestro cuerpo después de estas fiestas una crema de calabaza algo diferente y muy rica.
INGREDIENTES:
-Calabaza
-1 cebolla
-1 taza de caldo de pollo
-1 taza de nata liquida
-Crema agria
-Sal y pimienta
PREPARACIÓN:
Quitarle las pipas a la calabaza y ponerla en trozos grandes,y una cebolla entera sin pelar en una bandeja de horno y dejamos a 220º más o menos 40 o 50 m. según horno.
Una vez lo tengamos asado le quitamos la piel de afuera a la calabaza y a la cebolla y lo ponemos en un vaso para batir, junto con la taza de caldo,la taza de nata,sal,pimienta y una cucharada de miel.
servimos en tazones y encima colocamos una cucharada de crema agria y un poco de pimienta molida.
Los momentos más íntimos y de pasión desmedida también están acompañados de una buena cena,llena de mezcla de sabores frescos,dulces,picantes,ácidos,sal, pimienta,curry,clavo,orégano, con su aroma embriagador,que sería la vida, sin saborear cada pedacito de las delicias que nos da la tierra,el mar y las manos de alguien que con mucho cariño,ternura y pasión es capaz de mezclar cada ingrediente para hacerte sentir el placer más lujurioso y sensual que pueden derretir a más de uno.
Buenas noches Reyes. Una crema de calabaza muy sana y rica la que has preparado. Además me parece muy buena y original idea la de asarla antes en el horno junto con la cebolla, y lo de la miel le tiene que dar un toque muy bueno. La presentación y la fotografía te han quedado geniales.
ResponderEliminarUn saludo y buen fin de semana paco
Crema de calabaza hago cada semana!!! me intriga mucho lo de la miel, lo probaré!!!Bss
ResponderEliminar