Hoy ¡¡¡¡vamos a dipear!!!! o como siempre se ha dicho en España vamos a untar en el pan, en este caso con nachos de maíz.
con esta crema de pollo que quita el sentio.
INGREDIENTES:
-Una pechuga de pollo cocida
-Salsa perrin's
-Mostaza Dijón
-Manzana verde
-Mahonesa
-Una pizca de curry
-Y un paquete de nachos
PREPARACIÓN:
Desmenuzar la pechuga cocida y dejarla en trocitos muy pequeño, agregarle manzana verde,mahonesa,el curry, la salsa perrin´s, y la mostaza dijón, las cantidades cada cual a su gusto más o menos fuerte, y batimos todo con el robot hasta obtener una mezcla homogenea.
Servir con trocitos de manzana y los nachos para untar.
Los momentos más íntimos y de pasión desmedida también están acompañados de una buena cena,llena de mezcla de sabores frescos,dulces,picantes,ácidos,sal, pimienta,curry,clavo,orégano, con su aroma embriagador,que sería la vida, sin saborear cada pedacito de las delicias que nos da la tierra,el mar y las manos de alguien que con mucho cariño,ternura y pasión es capaz de mezclar cada ingrediente para hacerte sentir el placer más lujurioso y sensual que pueden derretir a más de uno.
Pues acabas de enamorarnos con estos dips.
ResponderEliminarMuy buenos, los probamos pronto.
Buena semana
En casa nos encantan este tipo de elaboraciones...tomo buena nota!!!
ResponderEliminarBesos
Joooo ayer leí tu entrada de la foto perfecta y ya no está. Que sepas que me encantó, que me recordó muchísimo a mí (que aún sigo buscando un palé), que cada vez me apetecen más y más cosas y nunca me canso... en fin que era una entrada buenísima. Esta receta como comprenderás es genial para un día de tele. Bs
ResponderEliminarNo se como te lo haces, pero de cualquier cosa sacas una monería!!! :)
ResponderEliminar