CIRUELAS A LA PLANCHA CON PISTACHOS Y CRÉME FRAICHE

 Que tienes invitados en casa y estás apurada? no tienes tiempo para hacer el postre? no te preocupes tus invitados no se quedaran sin su postre, que además de fácil está delicioso , Un postre hecho al momento! en 5 minutos lo tendrás, quedarás como un rey/reina.





INGREDIENTES:


  • 4 ciruelas
  • Pistachos picados (1 puñado)
  • Crema fresca
  • Mantequilla
  • Miel o sirope


  • PREPARACIÓN:


  1. Cortar a la mitad las ciruelas y sacar el hueso.
  2. Colocar el lado de la pulpa hacia abajo sobre la plancha caliente con la mantequilla hasta que se hayan ablandado un poco y se dore. 
  3. Servir con una cucharada de créme fraiche o si prefieres bajar calorias utilizar yogur griego, una pizca de pistachos picados y la miel



FUENTE: delicooks

12 comentarios:

  1. MMMMmmm! Se ve muy rico. Un postre ideal para una reunión familiar. Qué delicia!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Un postre estupendo, me gustan las fotos, sobre todo la última.
    Un abrazo.
    JUEGO DE SABORES

    ResponderEliminar
  3. Queires creer que hace algun tiempo que compro la creme fraiche y luego no recuerdo recetas con ella y me caduca....... pues ya no hay excusa.......

    ResponderEliminar
  4. Nunca he comido fruta a la plancha y la verdad es que me llama mucho la atención y sobretodo con esa presentación. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Reyes!!!! Me parece un postre delicioso, una buena combinación con fruta, lácteos y frutos secos. Yo no voy a tener que improvisar porque este postre lo voy a preparar mañana mismito. Que rico!!!! Te felicito!!!
    Reyes, si me permites una sugerencia, te diría que el color verde que utilizas en el título de las entradas y en algunos enlaces resulta un poco dificil de leer.
    Hay que fijarse mucho porque es un color que no destaca mucho en el fondo blanco, y quizás la letra se distorsiona un poco. No creo que te moleste que te lo diga, pero tengo que acercarme mucho a la pantalla para descifrar algunas frases. es un color muy bonito, pero no es muy práctico. Y perdona si te ha molestado mi comentario, simplemente es eso, un comentario, ahora depende de ti.
    un beso y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. Si, ya se que soy una pesada, pero el tema de las letras en los comentarios hace que poner un comentario se haga interminable, y la verdad, es un poco molestoso. Y si sirviera para algo!!! Esta vez hazme caso y deshabilita la opción de verificar palabra, por fi.
    Y perdona otra vez!!

    ResponderEliminar
  7. Jamas se me hubiera ocurrido hacer ciruelas a la plancha y menuda pinta que tienen, mil gracias por esta novedosa receta. Mil besicos

    ResponderEliminar
  8. Mucho mejor Reyes!!!Ahora se ve perfecto!!!!
    Gracias guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. Y es mucho más rápido sin la verificación de la palabra; ya verás como aumenta el tráfico de comentarios.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Me parece un postre muy original, bueno y facil de hacer y tiene muy buena pinta. Acabo de entrar en tu blog y me gusta a sí que me quedo como seguidora, te invito a visitar mi blog.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar

  11. Hola!
    Tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de Turismo y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    Saludoss!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Reyes, estoy por aquí de visita y por supuesto me quedo..Tienes un blog muy bonito!!!

    Besos...

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS,DE VERAS SON UNA SATISFACCIÓN PARA SEGUIR ADELANTE CON ESTE BLOG.BESOS