PASTELILLOS SALADOS VARIADOS

Aquí os traigo una de esas recetas para enamorar, unos pastelillos salados muy fáciles de hacer y rápidos que vienen perfectos para cuando tengamos invitados, para llevarlos de picnic o para una cena sencilla. Yo propongo estos rellenos, pero se pueden sustituir por otra combinación al gusto. Se sirven calientes o fríos.


INGREDIENTES:


-Un paquete de obleas de empanadillas (tipo la cocinera) 16
-3 huevos
-Un vaso de leche o nata liquida
-Sal y pimienta.


PARA LOS PASTELILLOS DE SALMÓN:


-Eneldo
-Salmón


PARA LOS DE CALABACINES:


-Calabacines
-Bacon
-Parmesano
-Tomillo fresco


PARA LOS DE ESPÁRRAGOS TRIGUEROS:


-Espárragos verdes naturales
-Ajo


PREPARACIÓN:


Ponemos las obleas en moldes de silicona para magdalenas o en bandejas para hornear muffins, no recortar el exceso de masa que sobresalga porque proporcionará a los pastelillos un atractivo aspecto, con el borde alto y ligeramente ondulado, ¡lo cual te permitirá rellenarlas más!.




Ahora vamos con los rellenos, el de salmón no tenemos que hacer nada simplemente cortarlo en trocitos y mezclarlo con el eneldo y al molde.


Los de calabacines cortamos el calabacin en trocitos pequeños y hacemos un refrito dejándolos al dente, le agregamos el bacon en trocitos, el tomillo dejamos entibiar un poco antes de ponerlos en el molde,una vez lo tenemos en los moldes espolvoreamos con parmesano rallado.


Los de espárragos trigueros cortamos en rodajas finitas y sofreímos con el ajo picadito,dejar entibiar y al molde.


Una vez tenemos todos los moldes con los rellenos, ponemos en un cuenco la nata, los huevos, sal y pimienta y batir, cuando esté todo bien mezclado, verter en una jarra y verter la mezcla de huevo y hornear, unos 10m.


Precalentar el horno a 180º









5 comentarios:

  1. Un tapeito fantástico, vamos que después ya no como...paso directo al café, vale???
    Besos

    ResponderEliminar
  2. que ricos me llevo uno de cada para probar¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Reyes preciosa. tu si que lo enamoras a uno con estas delicias, La fotos me tiene ya embelezada, y a eso le sumas las delicias de bocadillo, un exito rotundo, con tu permiso me anoto estas preparaciones, pues de seguro que me sacaran de mas de un apuro. Un fuerte abrazo mi guapisima Reyes.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes Reyes. Que delicia de aperitivos que nos has preparado, a cual mejor. La presentación es buenísima al igual que la buena fotografía. Comer en tu cocina es todo un privilegio.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS,DE VERAS SON UNA SATISFACCIÓN PARA SEGUIR ADELANTE CON ESTE BLOG.BESOS