DULCE SAN VALENTIN

Estas pensando sorprender a tu chico/a en San Valentín y aún no pensaste como ¿?…



Primer paso para empezar un día inolvidable el desayuno en la cama, a quien no le gusta que tu pareja te sorprenda con una bandeja llena de exquisiteses, echas con todo tu cariño.




DESAYUNO EN LA CAMA : Naranjas, nueces, miel y canela.




INGREDIENTES:

-Naranjas
-Nueces
-Miel
-Canela
-yogur griego
-Vainilla


  

PREPARACIÓN:

este desayuno no es exactamente una receta. Es una de mis maneras favoritas de empezar el día cortamos las naranjas como prefieras, le agregas el yogur griego que es tan suave como sus caricias, las nueces, vainilla en pasta o extracto, canela (una especie considerada afrodisiaca) y los regamos con la miel, una miel tan dulce como sus besos.....




Y para después............

Proponele un baño de espuma preparado con burbujas, una buena ambientación con velas, luz tenue y de fondo acompañar con música suave. Si queres disfrutar aun más de la pasión complementar con champagne, sales con aroma sensual, masajes relajantes o aceites,.. que darán un toque encantador al momento.




Dedico este post a mi amor Alfonso muchas felicidades cariño, espero compartir contigo todos los días de mi vida siendo tan felices como lo somos ahora. Y celebrar juntos cada san valentin. POR SIEMPRE JUNTOS ,TE QUIERO.








2 comentarios:

  1. Te ha dado fuerte el romanticismo he?
    Aprovecha, aprovecha.....

    ResponderEliminar
  2. Llego tarde pero llego!!!
    Eres unica REYES para esas cosas, TU AMOR debe estar embobadito contigo... Y ese plato de dulce UNA DELÍCIA, y esa bañera otra. y... TODO!!!
    Lo dicho eres ÚNICA!!! :)

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS,DE VERAS SON UNA SATISFACCIÓN PARA SEGUIR ADELANTE CON ESTE BLOG.BESOS