LANGOSTINOS CON MANGO, LIMÓN, TAMARI Y ADEREZO DE MENTA

Una mezcla absolutamente explosiva el mango con los langostinos, yo os recomiendo que la probéis. Aunque tuve cierto lio con el mango, ya que no es época de mango, pero bueno siempre en el super oriental que suelo ir viene en lata y para allá que me fui y nada agotada las latas de mango en 3 que fui, por lo visto es el año nuevo chino y se venden mucho, pero estaba dispuesta ese sábado a hacer la receta, pensando como podía encontrar el sabor de mango, solo se me ocurrió comprar zumo de mango y para espesarlo un poquito maicena, pero quedó buenisimo, por si alguien le pasa lo mismo que a mí.



INGREDIENTES:




4 comentarios:

  1. Ayer noche cenamos langostinos; pero nada que ver con la "gracia" de los tuyos; queda pendiente esta recetita
    BUEN DOMINGO GUAPA!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Reyes, pues yo te salió muy bien ocn el jugo de mango. ¿Qué tal la gala? ¿Es tan divertida como se ve en la tele?. BS

    ResponderEliminar
  3. Ah, s eme ha hecho la boca agua de leer la receta y ver las fotos, debe estar buenísimo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches Reyes. Riquísimos langostinos los que has preparado, con ese aderezo que les has preparado, tan bueno y variado tienen que estar de vicio, la prueba ver como han quedado de limpitos esos pinchos. Muchas gracias por la felicitación que me has dejado en el blog, te lo agradezco mucho.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS,DE VERAS SON UNA SATISFACCIÓN PARA SEGUIR ADELANTE CON ESTE BLOG.BESOS