Si pudimos hacer las albóndigas como no también es posible las hamburguesas.
INGREDIENTES:
1 berenjena grande,
1 tomate pequeño,
media cebolla,
1 huevo, 75 gr.
de pan rallado (aprox.),
harina de garbanzos
semillas de sésamo o ajonjolí,
un poco de comino,
aceite, sal
PREPARACIÓN:
Ponemos a asar la cebolla, el tomate y la berenjena (con piel si queremos) sazonados y con un poco de aceite en el horno o microondas hasta que estén tiernos. Sazonamos, escurrimos los jugos y machacamos con un tenedor para hacer una masa. Añadimos el comino y el sésamo, el pan rallado y el huevo y mezclamos para conseguir una pasta consistente. Deberemos ir observando la cantidad de pan rallado añadido.
Damos forma de hamburguesa, pasamos por harina y la freímos en aceite caliente hasta que esté dorada. Antes de servir la escurrimos en papel absorbente
Para acompañarla, os recomiendo utilizar un poco de rúcula, rodajas de tomate, queso blanco y salsas como el HUMMUS o el propio BABAGANOUSH, también de berenjenas.
Los momentos más íntimos y de pasión desmedida también están acompañados de una buena cena,llena de mezcla de sabores frescos,dulces,picantes,ácidos,sal, pimienta,curry,clavo,orégano, con su aroma embriagador,que sería la vida, sin saborear cada pedacito de las delicias que nos da la tierra,el mar y las manos de alguien que con mucho cariño,ternura y pasión es capaz de mezclar cada ingrediente para hacerte sentir el placer más lujurioso y sensual que pueden derretir a más de uno.
No hay comentarios:
Los comentarios nuevos no están permitidos.