INGREDIENTES:
- Mermelada de tomate casera
- Queso tierno
- Aceite de oliva virgen
PREPARACIÓN:
Compramos un queso tierno,pero que tenga un poco de consistencia,lo cortamos en triángulos de un dedo más o menos de grosor para que no se nos derrita mucho al asarlo.
En una plancha o sartén antiadherente ponemos un poco de aceite de oliva y asamos el queso con cuidado no demasiado tiempo vuelta y vuelta que quede un poco doradito.
En un plato llenamos todo el fondo de mermelada de tomate casera y vamos colocando el queso. Comer calentito
Los momentos más íntimos y de pasión desmedida también están acompañados de una buena cena,llena de mezcla de sabores frescos,dulces,picantes,ácidos,sal, pimienta,curry,clavo,orégano, con su aroma embriagador,que sería la vida, sin saborear cada pedacito de las delicias que nos da la tierra,el mar y las manos de alguien que con mucho cariño,ternura y pasión es capaz de mezclar cada ingrediente para hacerte sentir el placer más lujurioso y sensual que pueden derretir a más de uno.
Yo lo tomé en Murcia hace nada y el queso lo aliñaban con pimienta, sal, y zumo de limón, además del aceite de oliva....la mermelada de tomate, se la echaron en el centro, donde se unen las puntas de los triángulos. Hummmm.... riquísmo!!
ResponderEliminar