Unos polos refrescantes, ligeros y con las vitaminas de las frutas, un acierto para los días de calor.Puedes utilizar cualquier fruta de vuestra preferencia.
INGREDIENTES:
200 gr. de cerezas
375 gr. de yogurt
100 gr. de azúcar
20 gr. de azúcar morena
240 ml. de agua
1 cda. de miel
1 cdta. de zumo de limón
PREPARACIÓN:
Ponemos en un cazo el agua y los dos tipos del azúcar, y lo dejamos cocer a fuego medio-alto hasta que empiece a hervir y el azúcar haya quedado disuelto completamente. Dejamos enfriar a temperatura ambiente nuestro jarabe.
Ponemos en un bol el yogurt junto con la miel, el jarabe y el zumo de limón, lo batimos bien hasta conseguir una mezcla homogénea.
Ahora antes de rellenar nuestros moldes, podemos optar por incluir las cerezas enteras o ligeramente trituradas (no batidas, sólo trituradas suavemente con un tenedor)
Seguidamente añadimos la mezcla a los moldes que vayamos a utilizar y lo vamos intercalando con las cerezas, insertamos el palo para los polos y lo congelamos durante unas 5 horas mínimo antes de tomarlos.
fuente: food and cook
Los momentos más íntimos y de pasión desmedida también están acompañados de una buena cena,llena de mezcla de sabores frescos,dulces,picantes,ácidos,sal, pimienta,curry,clavo,orégano, con su aroma embriagador,que sería la vida, sin saborear cada pedacito de las delicias que nos da la tierra,el mar y las manos de alguien que con mucho cariño,ternura y pasión es capaz de mezclar cada ingrediente para hacerte sentir el placer más lujurioso y sensual que pueden derretir a más de uno.
Ñam ñam, Reyes! Con este calor, que ha vuelto, me parece una deliciosa idea!
ResponderEliminarGracias! Que bonitas fotos!
Saludos Sophie
Ummmmm se ven riquísimos esos helados!!!
ResponderEliminarOhhh QUE MARAVILLAS!!! el GIRASOL es una de mis flores preferidas y aunque nunca he sido de POLOS porque mi garganta se resiente enseguida, creo que con estos me atrevería sin dudar, porque son ETÉREOS... DULCES y me supongo que MUY RICOS.
ResponderEliminarUN BESIN NIÑA, PÁSALO BIEN :)
Muy bonitas las fotos de los polos y de los girasoles. En castilla hay unos campos de girasoles preciosos ¿son den allí?
ResponderEliminarBesos.
JUEGO DE SABORES
Exacto los girasoles son de un pueblo de.castilla de este verano. Valdeande esta cerquita de aranda del duero y en verano son preciosos los campos por alli
ResponderEliminarJolín que polos, que envidia!!!!!
ResponderEliminarREYES QUE HELADOS TAN ORIGINALES Y BONITOS!!!! Da envidia veros así!!! Ummmm.
ResponderEliminarPorfa quita la verificación de palabra que a veces no hay "" que lo entienda. Besitos.
Eliminarque polos mas ricos las fotos son preciosas, besos
ResponderEliminarQuedaron muy chulos ^.^ uno para mí besos
ResponderEliminarhttp://recetasde2.blogspot.com.es/
Yo se los ví a Silvia de Food and Cook y me encantaron, pero los tuyos no tienen nada que envidiarles. Muy buena pinta y unas fotos preciosas. BS
ResponderEliminarTe han quedado unos polos ricos y refrescantes cien por cien, una maravilla para estos calores que todavia tenemos. Besicos
ResponderEliminarMe traigo estos heladitos para cuando empiece el calor por mi zona. Besos!!
ResponderEliminarQue ricura,habra que probar a hacerlos,un beso!
ResponderEliminar