SORBETE DE MELÓN CON TAQUITOS DE JAMÓN SERRANO

Un aperitivo fácil y muy rico para los días que aun tenemos de calor, al menos por esta zona de las Islas Canarias, lo puedes tener echo y solo servir en copas o vasitos y ponerle el jamoncito y la pimienta.



INGREDIENTES:

- 1/2 Melón
- Taquitos de jamón serrano de buena calidad
- Pimienta molida

PREPARACIÓN:

Le quitamos la piel al melón y las pepita y lo batimos, lo ponemos en u  tupper en el congelador, pasada una hora lo sacamos y lo removemos un poco, volvemos a meter en el congelador y cuando lo veamos semi congelado, tipo granizado lo servimos, agregamos el jamon y pimienta molida.

8 comentarios:

  1. Refrescante y muy rico. Un aperitivo perfecto. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  2. Vaya una copa llena de frescor y sabor....me encanta!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Una versión genial del clásico melón con jamón me gustaaaaaa ;)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta como has versionado la popular receta melon con jamon, tengo que probarlo, es frequito y con un buen melon dulce esto es una manjar.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ya lo creo que es fácil... y además tan refrescante que nos vendrá muy bien para este calor que dicen que se avecina.
    BONITAS FOTOS CHIQUITA!!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Acabo de descubrir tu blog, creo que tiene una gran calidad, así que me quedaré echando un vistazo a tus recetas... ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes Reyes. Que lujo de sorbete que nos has preparado, te ha quedado de lujo. Una receta muy rica, sana y apetecible, para este tiempo.
    La presentación que quieres que te diga, mejor ni la comento, pues creo que habla por si sola. IMPRESIONANTE
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS,DE VERAS SON UNA SATISFACCIÓN PARA SEGUIR ADELANTE CON ESTE BLOG.BESOS