PURÉ DE AJO

Esta receta, nos es ni siquiera receta, más bien un ingrediente muy versatil y util, superfácil de hacer no iba a pùblicarla porque la verdad no tiene ciencia alguna, pero chicas no veaís el toque que le da a muchas recetas o simplemente en un sandwich, en las salsas de tomates, macarrones, encima de una pizza, para aderezar el pollo.....


INGREDIENTES:

-Cabezas de Ajo
-Aceite de oliva virgen extra


PREPARACIÓN:


Poner varias cabezas de ajo en una bandeja, forrada con silpat o papel sulfurizado, a hornear a 150 grados durante una hora.

Retirarlas, cortarlas de la base y aplastar con el cuchillo el interior.

Se conserva en la nevera, en un bote hermético cubierto de aceite.



FUENTE: blog L´Exquisit.

6 comentarios:

  1. es un básico, y a la vez una maravilla, me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta...mucha veces lo tenemos en casa preparado!!!7
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo lo hago y se lo añado a ensaladas a pasta o a una salsa de tomate que mi madre hace, sirve para todo. Ella lo hacía y nos lo enseñó. Bs

    ResponderEliminar
  4. Me fascina...el puré de ajo!!

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  5. FÁCIL, AGRADABLE Y UN PLUS DE SALUD!!!
    Que FOTOS TAN BONITAS!!!
    Espero que tu hermano vaya mejorando.
    UN ABRAZO CHIQUITA :)

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS,DE VERAS SON UNA SATISFACCIÓN PARA SEGUIR ADELANTE CON ESTE BLOG.BESOS