TORTILLA DE PURE DE PATATAS CON QUESO CABRA, DÁTILES Y NUECES



Aquí os traigo una tortilla creativa con una mezcla de sabores y texturas que hacen de esta tortilla única y diferente, solo para paladares sibaritas.



30 gr. Nueces
75 gr. Datiles
70 gr. Queso de cabra
320 gr. Pure de patatas
3 Huevos


PREPARACIÓN:

Primero hacemos el puré de patata y reservamos .Luego le sacamos el hueso a los dátiles y los cortamos con el queso de cabra en cuadraditos, las nueces las partimos un poco con las manos, no las echamos enteras pero tampoco las hacemos polvo, y echamos todo al puré.


Batimos los 3 huevos, lo echamos al puré con todo lo demás y lo mezclamos bien.

Una vez mezclado todo, echamos la masa en la que se ha convertido a la sarten, le damos forma extendiéndola con un tenedor y dejamos que se haga unos 10 min. aproximadamente a fuego medio.

Podemos acompañar esta tortilla con una ensalada de canónigos y rúcula, nueces y un chorrito de miel por encima








7 comentarios:

  1. Muy original y con una presencia estupenda. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  2. Qué sabores tan espectaculares mezclados, me encanta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Desde luego es original, original, con los dátiles y el queso de cabra. Bs

    ResponderEliminar
  4. QUE ORIGINAL ERES NIÑA QUERIDA!!!
    Esta la tengo que probar!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Esta se la hago a mi hijo...es una fanatico del pure y a mi no se me había ocurrido!!! Que buena!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Reyes , vengo de tu blog dulce, y te aseguro que me ha encantado, pero este no se queda atras, y precisamente con esta maravillosa y original tortilla, me has dejado prenddada
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Mi niña querida... Ya verás como el percance de tu hermano saldrá MUY BIEN!!!
    Ánimo y a aconmpañarlo en lo que se pueda.
    CUIDATE MIL BESOS :)

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS,DE VERAS SON UNA SATISFACCIÓN PARA SEGUIR ADELANTE CON ESTE BLOG.BESOS