Unos munffins deliciosos, las semillas de amapola combinan muy bien con el sabor del limón,sin frosting porque es cierto que quedan unas fotos preciosas y la decoración,pero hay que cuidarse un poquito.
INGREDIENTES:
-150 grs. de Harina
-150 grs. de aceite de girasol o si prefieres mantequilla
-150 grs. de huevos (unos 3 tamaño L)
-125 grs. de azúcar
-2 cucharadas de semillas de amapola
-1 cucharada de ralladura de limón
-unas gotas de esencia de limón
-5 grs. levadura en polvo
PREPARACIÓN:
En un bol mezclamos todos los ingredientes secos,una vez tenemos todo bien mezclado,vamos agregando,los huevos,el aceite,la ralladura y la esencia de limón,batimos bien y dejamos reposar unos 20 m. en la nevera
Precalentamos el horno a 180º sin ventilador y vamos poniendo la masa en los moldes. y espolvorea un poco de azúcar morena por encima.
Horneamos unos 20m. o hasta que estén doraditos.
Los momentos más íntimos y de pasión desmedida también están acompañados de una buena cena,llena de mezcla de sabores frescos,dulces,picantes,ácidos,sal, pimienta,curry,clavo,orégano, con su aroma embriagador,que sería la vida, sin saborear cada pedacito de las delicias que nos da la tierra,el mar y las manos de alguien que con mucho cariño,ternura y pasión es capaz de mezclar cada ingrediente para hacerte sentir el placer más lujurioso y sensual que pueden derretir a más de uno.
Buenas días Reyes. Que muffins de semilla de amapola y limón mas ricos que nos has preparado. Tienen una pinta sensacional, que pena no poder probarlos, con lo esponjosos que se ven. Las fotografías y la presentación son todo un lujo.
ResponderEliminarUn saludo Paco
MAdre mía que pinta tienen!!! y yo viendo esta maravilla con un cafetito sólo delante del ordenador ¡quién pudiese meter la mano para coger una! Besos
ResponderEliminarHola Reyes, vaya pinta tienen las muffins, si es que se comen con sólo mirarlas. Con un buen café o chocolate calentito, que ricas...He visto que sigues mi blog http://explorandoenmicocina.blogspot.com. Muchas gracias y enhorabuena por el tuyo el cual sigo desde hace unos días, me encanta.
ResponderEliminarUn abrazo enorme, Carmen.
Tienen que estar deliciosos y los moldes muy guapos. Besinos
ResponderEliminarMmmm, dan ganas de coger uno para la merienda... o dos!
ResponderEliminar¡Buen fin de semana!
Qué preciosidad de muffins con amapola que nos has presentado!!! esas càpsulas tan preciosas ya me diràs dònde conseguirlas pues las de los super, al menos aquì en Italia, no son tan bonitas.
ResponderEliminarLas imàgenes lo dicen todo y son muy delicadas
Un beso Reyes guapa
Chusa